Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y Alphonse?

Karencia

New member
Es cosa mía o hace días que no aparece por aquí? Como que no lo he leído últimamente.
Repórtate compañero!!
Saludos.

gnomo72

Well-known member
Ultimamente estamos todos los más "habituales" algo más espesesos y eso se nota ... son cosas que pasan en los foros ... unas veces estás a tope y no paras de participar y otras andas mas tranqui por los motivos que sean o que simplemente no tienes nada nuevo que aportar y ante eso te limitas a leer, mirar y rebuscar ... :oops:

cibertris

Active member
Eso mismo me pasa a mi.Pero sigo vivo! Y sigo por aqui

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Lo mismo está otra vez "apartado de la civilización" que cuando va a esa hacienda que conserva.... uf hay que ir en todoterreno o helicóptero (bueno los equinos varios también deben servir):oops:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Anda un poco agotado y necesita reposo. Pasara unos chequeos y pronto volverá a la carga de nuevo.

manuel

Active member
Puesss

Me acordé de él fumando un Montecristo N°5 después de la cena y si me apapostió un poco, pero la verdad lo encendí más de tres veces y solo la parte intermedia aguantaba.
Por lo demás no me fue, he fumado mejores puros por acá, mucho mejor sabor y que queman parejo.

Así que esperamos la opinión del experto,jejej

Saludos y un abrazo al chaval

Igual tu Pedro, tiempo sin verte, supongo el trabajo andará al 100% o ya tiraste los "yerros" y andas al golf,jejej

Manuel