Hola a todos:
Mi espectro, en lo que a gustos musicales se refiere, es muy muy amplio. Por poner géneros opuestos diría que va desde el Heavy Metal de finales de los 70 y 80 hasta Mozart, pasando por el pop español de los 80, The Beach Boys, The Beatles, el "brit" pop, Springsteen, el soul, los "crooners", Elvis, música italiana de los 50 y 60, etc.. Este espectro musical tan variado se lo debo en parte a mi padre, ya que me ha hecho escuchar de todo y a eso se han sumado mis gustos particulares.
La música que suelo escuchar varía en función del estado de ánimo que tenga en cada momento y de la actividad de la que me esté ocupando.
Decir que si tengo que elegir un grupo o artista favorito, me decanto por el grupo de heavy metal británico Iron Maiden. Me hacen disfrutar una enormidad con sus discos y, sobre todo, con sus conciertos.
Canciones favoritas tengo una infinidad pero hay una que me trae muchos recuerdos, especialmente en lo sentimental ya que, escuchándola en el verano de 1987 vi, por primera vez, a la que fue mi novia y hoy esposa y madre de mis hijos. Es del grupo Guns N' Roses, es de 1987, pertenece al album "Appetite For Destruction", se llama "Sweet Child O' Mine".
Curiosamente, al igual que la canción de Oasis que ha puesto José María, tiene un solo con una guitarra Gibson Les Paul.
Espero que os guste: