Buenas,
Quizás le acabe liando más de lo que esta, pero tengo “algunas” tintas de Atramentis y mis comentarios son:
->Estoy casi seguro que las especiales son las mismas que las normales, es decir no se gaste más dinero en especiales porque me da la impresión que sólo cambia la etiqueta (las que muestra son normales)
->Las tintas dan la sensación de muy acuosas, es decir muy fluidas
->Compre las tintas normales si vienen en el formato de tintero que muestra, NO compre las que tienen tintero en forma de “triangulo de quesito”, estas últimas son VIEJAS y ya dieron problemas
Como todo es difícil hacer una valoración que abarque a todas las tintas. Tengo 3 de las que muestra:
Ruby Red
Petrol
Jeans Blue
Atención que las anteriores fotos son horribles y están sin ajustar, pero le puedo dar mi comentarios:
-La “Ruby Red”…es mucho más bonita en realidad que en ese cartón de tinteros.com (lo siento “
Estilograficas”, estoy en lo cierto en este caso), tiene un color menos saturado…si busca un rojo-negro con sombras es muy bonita
-La “Petrol” se muestra “bien” en ese cartón (es más bonita en realidad, pero como esto es subjetivo, puedo decir que es más sombreada), y para mi es una de las más bonitas de este fabricante…aunque entiendo que la gente discrepe.
-La “Jeans Blue”, está bien conseguida en el cartón, no me dice “nada nuevo”
Si busca un verde “diferente”, échele un vistazo a la “dark green” y a la “turquoise green” (yo las tengo en especiales la dedicada a Juan Pablo II y la dedicada a Carlo Magno)
Mi historia con las de Atramentis es temporal….me refiero estaba muy entusiasmado, entonces entré en una fase que me sentí defraudado, y ahora estoy repuntando con el entusiasmo…por ejemplo tengo recién cargada desde ayer la “Coral Red” que es muy bonita (cuando tenga tiempo la voy a cargar en una Lamy EF para ver como se porta con los puntos finos)
De R&K tan sólo tengo la viejo-burdeos y la verdad me defraudó, me tendré que poner con ellas para poder tener base y entonces opinar de manera más argumentada.
Saludos