• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Esto es en serio?

Joanot

Active member
Mira lo que me ha salido en la pantalla. Estoy acojonao. Esto me pasa por meterme en páginas guarras.


a2Wq1f.jpg



La IP no sé si era la mía y la ubicación en cordenadas tampoco. Por si acaso, lo he borrado.
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... borra la caché y toda la mierda con el c-cleaner y creo que no hace falta ni siquiera que reinicies ... :he:
 

Tirano

Active member
Ese es el llamado "virus de la policía". Cualquier antivirus normal (y actualizado) debería fundirselo
 

nolodic

Active member
Ojito! Se de un virus que codifica los archivos y le pone contraseña! No ejecutar nada si no se sabe la procedencia clara, aunque sea desde el correo de un conocido.

Pero este es cachondo. "Has cometido un delito. Ves al kiosko saca una tarjeta y págame."
 

Fildi

New member
Eso te pasa por visitar paginas donde se pueden ver relojes como dios los trajo al mundo.:rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues no es viejo el invento ni ná, el problema es que hay algunas variantes más peligrosas y difíciles de erradicar.:eek:h:
 

jvirago

Active member
Con todas las fotos de los nidos y los pajaritos, seguramente que tu eres de los zoofilia. Anda que no se entera uno de cosas en este foro.

Saludos. Jvirago
 

Joanot

Active member
Con todas las fotos de los nidos y los pajaritos, seguramente que tu eres de los zoofilia. Anda que no se entera uno de cosas en este foro.

Saludos. Jvirago

Hombre, no te pases. Desde que un mirlo me picó en la punta de la ***** que no lo he vuelto a intentar. :no:




***** = nariz. :he:
 
Arriba