• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuanto gastan las marcas en publicidad?...

psicoac

Active member
Todo se repercute en el precio final de cualquier cosa, en el costo de producción está la distribución, representación, logística, etc ... hasta los robos los pagamos nosotros ... los abusos en las compañias de seguros ... los abusos en las garantias ...
Por esa razón se intenta bajar el gasto en sanidad, reduciendo los accidentes, y así entre otras, bajar impuestos ... así que al final todo lo paga el último eslabón de la cadena, el comprador o en el ejemplo, el contribuyente ...
Saludos compis ... :scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Todo se repercute en el precio final de cualquier cosa, en el costo de producción está la distribución, representación, logística, etc ... hasta los robos los pagamos nosotros ... los abusos en las compañias de seguros ... los abusos en las garantias ...
Por esa razón se intenta bajar el gasto en sanidad, reduciendo los accidentes, y así entre otras, bajar impuestos ... así que al final todo lo paga el último eslabón de la cadena, el comprador o en el ejemplo, el contribuyente ...
Saludos compis ... :scrito:

+ 999999 :great: Exacto, muy bien dicho.:scrito:
 

yuri

New member
Me ha sorprendido citizen,no pensaba que era una de las marcas que mas invierten en publicidad.Pensaba mas bien al revés.
 

zampetti

Moderador
Todo se repercute en el precio final de cualquier cosa, en el costo de producción está la distribución, representación, logística, etc ... hasta los robos los pagamos nosotros ... los abusos en las compañias de seguros ... los abusos en las garantias ...
Por esa razón se intenta bajar el gasto en sanidad, reduciendo los accidentes, y así entre otras, bajar impuestos ... así que al final todo lo paga el último eslabón de la cadena, el comprador o en el ejemplo, el contribuyente ...
Saludos compis ... :scrito:

Que repercuta es normal, los sueldos también suben. Pero de ahí a decir que lo pagamos nosotros ... El dinero no tiene dueño, sólo pasa de unas manos a otras. Los que ponen publicidad de una marca tendrá un contrato firmado con esa marca, no conmigo.
Las marcas ganan dinero vendiendo relojes, es normal que del dinero que ganan reinviertan algo, no es reprochable. Decir qué parte de lo que pagamos por un reloj corresponde al personal que trabaja en esa marca, la publicidad, los materiales, la compra de empresas anejas, la construcción de fábricas, las herramientas, ... no sé que sentido tiene. Todas las empresas tienen gastos que se pagan con lo que ganan, igual que todos pagamos nuestros gastos con lo que ganamos.

Veo interesante conocer la lista de lo que se gasta cada marca en publicidad, pero desde que la vi no pensé en "todo eso lo pagamos nosotros", es una manera un poco pesimista-victimista de ver las cosas. Qué remedio tendría? que no hicieran publicidad? alguien piensa que costarían menos los relojes? Yo creo que habría marcas que desaparecerían o simplemente bajarían mucho sus ventas, alguna puede que hasta subiera los precios para paliar la falta de ventas.
 

psicoac

Active member
Bueno, es la realidad, mi muy estimado Antonio ... :scrito: ... y sí que hagan publicidad, pero que no le paguen más millones a un individuo con la camiseta de XX equipo, que ni por educación, estilo ni nada, se merece anunciar esa marca de relojes ... sólo lo fichan porque está de moda entre el target que le interesa promocionar a la marca ... Es MHO ... ojo ...
Saludetes y feliz lunes a todos ! :guay:
 

Miau

New member
Curiosos datos, maese Alphonse.
Gracias por compartirlo.

Lo que mas me ha choca es ver Citizen en quinto lugar....
 

galver

Active member
Se me hace raro no ver a Festina que patrocina el Tour de France o a Citizen por encima de Seiko e incluso que no veamos a Hamilton que tiene una publicidad importante en U.S.A. y sin embargo aparezca Casio. El puesto de Movado lo veo raro.:dudoso:
Saludos.
 

yuri

New member
Y que tag que siempre es el ejemplo de marca escaparate,este la décima ,yque la siguiente sea nada menos que seiko.:dudoso:resulta curioso,y seguramente rompe ciertos mitos....
 

atributo48

New member
Con razon los que no saben nada de relojes al preguntarles derelojes te dicen rolex y es por la propaganda tan grande que hace, yo pienso que la mejor promocion que se pueda tener es de voca en voca, de persona a persona como pasa en este foro hay relojes que no necesitan promocion estos se venden solos y es que lo que es bueno se vende solo claro que un poco de dinero para promover nunca esta demas :he:
 

Miau

New member
Con mis respetos a los millonarios ruso, chinos, etc, etc.

Dudo muy mucho que se quieran entender que lleva una maquina buena o no, que funciones exactamente, etc, etc.
Sino, como ya han comentado algunos foreros, no haria publicidad segun que personas que, a veces, ni coincide con los ideales de cada marca....

Siempre se ha dicho que las cosas valen lo que este el comprador dispuesto a pagar.
Y esa idea es lo que venden las marcas, como es logico.
 
Arriba