Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te cuento lo que yo hice, no resultó pero fue seguramente por mi falta de maña, compre un producto de la marca Loctite, es un bote negro que es como caucho y lo pegué, ya digo duro poco pero por intentarlo.
Es una verdadera lástima......... obsolescencia programada...... cuánto la detesto. Mis amigos saben lo que me gustan los relojes y tengo una caja de zapatos llena de relojes como este que simplemente guardo por que me da pena tirarlos. :grrrrrr:
Sólo se me ocurren chapuzas impresentables para "arreglarlo", como recortarlo del todo y meterlo en una correa bund...Mejor dejarlo en un cajón si no quereis tirarlo y creo que tienes una buena ocasión para regalar un relojito que entre en sus gustos para ir al gimnasio a tu mujer. Así te armas de razón para comprarte el próximo para tí sin que proteste :he:
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no tengo ni idea de donde ha salido este reloj porque yo hace tiempo que miro el tema enganche correa y caja. Supongo que lo compraría ella como ha hecho hace un par de días con uno de Tous que cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta.