PakoGerman
New member
Cargar la luminova antes de dormir con la luz de la mesilla o similar.
- Limpiar constantemente el cristal del reloj con la manga de la camisa, corbata etc.
- Superar el mínimo de décimas de segundo (con creces) necesario para mirar la hora.
- Preocuparse por lo sumergible de un reloj que no te pones al bañarte.
- Te saludan e inmediatamente (o instintivamente) ven tu reloj.
-Hacer un "STOP" en todo escaparate de relojería.
-Mirar el reloj de todo el que pase a menos de 5 metros a la redonda.
-Cambiar continuamente de reloj.
-Aprovechar la primera oportunidad que se dé para hablar de relojes.
-Agudizar el ingenio para que las mdd no se den cuenta de lo que gastas en relojes.
-Que te echen de menos en los sitios mientras estás conectado al foro.
-Es tipo que acaba de enterarse de que Suiza es un país, hasta ahora pensaba que era una relojería.
-un tipo que va acomprarse un tel móvil y pregunta si los tienen autmáticos o de cuerda aunque sean más caros.
- Partirme la espalda mirando el estante de abajo de una relojería que yo me sé...
-Ir comprobando si la maquinaria aguanta funcionando tantas horas como dice el fabricante.
-Ir mirando los relojes de los demas a soslayo y tratar de identificar su marca.
-Decir a todo el mundo que estás aprendiendo para ver si tienes suerte y te regalan el del abuelo.
-Tocar mil veces la raqueta para dejar un reloj con 60 años en 5 segundos /día.
-Un reloj relativamente caro en personas no muy adineradas.
-Alternancia de "Día Longines" con "Día Duward"
-Miran hacia arriba para ver los relojes públicos en los edificios antiguos.
-A veces inician temas en los foros que suelen decir; os presento mi modesta colección.
-Admirar la colección que poseas por pequeña que sea
- Saber los milímetros del diámetro de nuestro reloj.
- Empezar a ahorrar para otro modelo antes de recibir el último que hemos comprado...
-Cuando compra un reloj (despues de mucho pensarlo) pide que le den la caja interior, la caja exterior, la etiqueta con el modelo y el precio, todos los cartoncitos y
bolsas plásticas que vienen en la caja, un folleto del reloj y si se puede un catalogo de la marca...
- Te presentan a ésta mujer y tú le preguntas, totalmente en serio, por el reloj
- Cuando lo pones en hora comprobar que si la aguja del segundero está en las 12, la del minutero coincide EXACTAMENTE con la marca de minutos que corresponda.
- Limpiar constantemente el cristal del reloj con la manga de la camisa, corbata etc.
- Superar el mínimo de décimas de segundo (con creces) necesario para mirar la hora.
- Preocuparse por lo sumergible de un reloj que no te pones al bañarte.
- Te saludan e inmediatamente (o instintivamente) ven tu reloj.
-Hacer un "STOP" en todo escaparate de relojería.
-Mirar el reloj de todo el que pase a menos de 5 metros a la redonda.
-Cambiar continuamente de reloj.
-Aprovechar la primera oportunidad que se dé para hablar de relojes.
-Agudizar el ingenio para que las mdd no se den cuenta de lo que gastas en relojes.
-Que te echen de menos en los sitios mientras estás conectado al foro.
-Es tipo que acaba de enterarse de que Suiza es un país, hasta ahora pensaba que era una relojería.
-un tipo que va acomprarse un tel móvil y pregunta si los tienen autmáticos o de cuerda aunque sean más caros.
- Partirme la espalda mirando el estante de abajo de una relojería que yo me sé...
-Ir comprobando si la maquinaria aguanta funcionando tantas horas como dice el fabricante.
-Ir mirando los relojes de los demas a soslayo y tratar de identificar su marca.
-Decir a todo el mundo que estás aprendiendo para ver si tienes suerte y te regalan el del abuelo.
-Tocar mil veces la raqueta para dejar un reloj con 60 años en 5 segundos /día.
-Un reloj relativamente caro en personas no muy adineradas.
-Alternancia de "Día Longines" con "Día Duward"
-Miran hacia arriba para ver los relojes públicos en los edificios antiguos.
-A veces inician temas en los foros que suelen decir; os presento mi modesta colección.
-Admirar la colección que poseas por pequeña que sea
- Saber los milímetros del diámetro de nuestro reloj.
- Empezar a ahorrar para otro modelo antes de recibir el último que hemos comprado...
-Cuando compra un reloj (despues de mucho pensarlo) pide que le den la caja interior, la caja exterior, la etiqueta con el modelo y el precio, todos los cartoncitos y
bolsas plásticas que vienen en la caja, un folleto del reloj y si se puede un catalogo de la marca...
- Te presentan a ésta mujer y tú le preguntas, totalmente en serio, por el reloj
- Cuando lo pones en hora comprobar que si la aguja del segundero está en las 12, la del minutero coincide EXACTAMENTE con la marca de minutos que corresponda.