Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡Muchas gracias a todos!!

Estilograficas

New member
Desde hace unas semanas Grafopasión está creciendo en número de lectores, incluso siendo el subforo más leido :scrito: en algunos momentos del día.

imagen3ab.jpg


Quería agradeceros a todos vuestra participación :great: y a los que nos leen a diario (que sois muchos!!! :nosena:) os animo a participar.

:bravo:
 

vegaban

Baneado
Enhorabuena Alvaro, gran trabajo...:bravo:...Y a todos los grafomaníacos gracias...:great: ( yo os leo pero poco puedo aportar...:oops: )
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Álvaro gracias a ti :great:

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

I M P R E S I O N A N T E


:bravo::bravo::bravo::bravo:

:amigos: efectivamente cada día somos más y mejores :party::party:
 

cybermendi

Baneado
¡Enhorabuena Álvaro! Creo que algo tienes que ver con el crecimiento de este subforo, y con la gran calidad que va tomando.
 

JLML

New member
Uffff
Casi se me pasa este “tema
Muchas gracias a Ud. “Estilograficas” y a toda la gente que contribuye, la verdad es que para mí es “mi” fuente de información. Además en los “temas” anteriores se puede encontrar un montón de buen material,

Ahora, si Ud. continua así, y el subforo sigue creciendo quizás nos deberíamos de plantear su promoción como representante de España en Eurovision2011. Lo digo sobre todo por la experiencia del 2010 (mis amigos me contaron ahora que estuve visitando España de la promoción vía foros) y además que quiere que le diga…pero la pluma “vende” mucho en el ambiente festivalero.

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fv83u7-mNWQ&hl=en_US&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fv83u7-mNWQ&hl=en_US&fs=1&rel=0&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

De nuevo gracias
 

Estilograficas

New member
Bueno...rescato este post ya que de nuevo hemos pasado el umbral y de largo...

imagen2xf.jpg


...esto fue el domingo, pero ayer volvió a ocurrir :). Hace sólo 15 días comenté mi sorpresa por tener 33 usuarios viendo el subforo de grafos y en 15 días eso se ha visto duplicado :)

Cada día somos más, animo!!!

:eek:la:
 

JLML

New member
"estilograficas" no se engañe....es el resultado del video de Dana International :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba