No me gusta, esto no va a cerrar bien y todos sabemos lo que pasa con las heridas que no cierran bien, acaban infectandose y supurando.
Completamente de acuerdo en que son una banda de asesinos y extorsionadores, una mafia a la española, pero son inteligentes, muy inteligentes y saben manejar los sentimientos de una parte del pueblo vasco a través de sus comunicados. Le dan vueltas y vueltas a la tortilla sin que se les rompa, y esta no deja de ser una vuelta más.
No todos los votantes de Bildu ni los que votarán al siguiente "engendro político" que van a sacar de la manga para el 20N son ni han sido asesinos, incluso a muchos de ellos se les habrán revuelto las tripas con algunas de las acciones de estos degenerados, pero los saben engañar con el "sentimiento diferencial vasco".
Si muchos de los que viven y trabajan en Euskadi llegan por un momento a pensar que esta gente tiene o ha tenido parte de razón, qué no pensarán los que viven lejos y no tienen ni pajolera idea de lo que es ETA, pues eso, que son unos "jovenes independentistas vascos".
Carcel para todo aquel que pertenezca o haya pertenecido a la banda y sus diferentes brazos politicos, penas íntegras para los que ya estan entre rejas y reconocimiento y honores a todas las victimas de estos facinerosos. En dos palabras: vencedores y vencidos. Y parece ser (no estoy seguro) que ha vencido la democracia y el Estado de Derecho, pues a los vencidos ni agua.