• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

HALA, Y TÚ qué has visto aparecer?

Cui

New member
Nuevo Dan Henry 1975 Skin Diver, a elegir entre un Mecha-quartz de Seiko o un Miyota automático de la serie 9000.

002d9000dfcbe83db19ba925b986a018.jpg


54ac396df43e3b9e65be61ba94858366.jpg


f896d28bfdb72d542077cda058a9f7bb.jpg
Hermosa pieza. Elegiría la versión en blanco con el bisel en color metal.
 

XSieiro

Well-known member
¡Edición limitada de 1948 unidades! No sé vosotros, pero lo veo como una tentación. Buen calibre, solución técnica brillante, manufactura francesa... Espero que el precio me ayude a contenerme. :D
Precio alto o bajo no lo sé, pero buena relación calidad precio seguro. Mira el Yema Navygraf con su calibre 2000 manufactura con un PVP de 799€. Nada mal para una marca con historia y además un reloj que seguro no veremos en la muñeca de nadie más!
 

Charlino

Well-known member
Dos nuevos modelos de Orient Mako, a la venta exclusivamente desde la web oficial de Orient:

9d7c56e11413f4cbac7e0c476a5ec61d.jpg


5e14074e2fadab6246205793a538ccaa.jpg


caa5cfaaaac2a0bb454ec40cc346d20f.jpg


Muy bonitos los dos, pero para mi ese naranja... una maravilla!
Coincido contigo. Hace tiempo que pienso en un Ray naranja, cada vez que llega el otoño me entran ganas de uno, pero este Mako naranja degradado y con ese bisel, es PRECIOSO. Otro pa la lista, limitándola mucho y seleccionando mucho pero sigue creciendo...
 

XSieiro

Well-known member
Coincido contigo. Hace tiempo que pienso en un Ray naranja, cada vez que llega el otoño me entran ganas de uno, pero este Mako naranja degradado y con ese bisel, es PRECIOSO. Otro pa la lista, limitándola mucho y seleccionando mucho pero sigue creciendo...
Pues dentro de los relojes naranjas que conozco tampoco hay muchos que me compraría, pero este y el Ray desde luego que sí. También está el M-Force naranja con esos guardacoronas tan raros, que la primera vez que los vi pensé: son tan feuchos que me van a acabar gustando... y efectivamente!
 

Charlino

Well-known member
Pues dentro de los relojes naranjas que conozco tampoco hay muchos que me compraría, pero este y el Ray desde luego que sí. También está el M-Force naranja con esos guardacoronas tan raros, que la primera vez que los vi pensé: son tan feuchos que me van a acabar gustando... y efectivamente!
Estos M-Force que hay ahora sí es una pena que sean un poco aparatosos con esa pieza de guardacorona, si no fuese por eso ya tendría uno hace tiempo, porque son unos relojazos. Tienen una certificación de resistencia a los golpes, con una caja que por dentro mantiene la construcción antichoque especial que tenían los M-Force anteriores, y unos acabados muy buenos, son 200M con certificación diver, con cristal de zafiro, con colores chulos, armis o correa. Son verdaderos tanques y verdaderos relojazos, una vez más nadie ofrece tanta calidad, certificaciones, buenos materiales, en una manufactura histórica con diseño propio y por su precio.

Me gustan en varios colores, el de esfera roja con bisel negro, el azul degradado con segundera amarilla y bisel negro, y cuando vi un artículo en el blog Orient Place sobre el que es totalmente negro, me encantó, con buenas fotos, menudos acabados y detalles preciosos tienen esos M-Force. El naranja que dices también es muy chulo. Pero no termina de convencerme esa parte de la caja del reloj. Si no hubiesen arriesgado tanto con el tamaño y con ese guardacorona tan exagerado, habría sido un súperventas.

De todas formas, estoy seguro de que viéndolo al natural y puesto en la muñeca el reloj queda mejor de lo que pensamos. Seguro que la belleza de colores y acabados eclipsa por completo lo del guardacorona, y además el tamaño no importará tanto siendo un reloj tan deportivo, con bisel, y menos en una muñeca más ancha como la tuya. Yo mismo no lo he descartado a futuro, y en tu caso que tienes más muñeca y menos relojes de vestir en la lista, ni me lo pensaba :devilish::devilish::devilish:






(Estas tres fotos anteriores son del Orient Place blog)



 
Última edición:

XSieiro

Well-known member
Estos M-Force que hay ahora sí es una pena que sean un poco aparatosos con esa pieza de guardacorona, si no fuese por eso ya tendría uno hace tiempo, porque son unos relojazos. Tienen una certificación de resistencia a los golpes, con una caja que por dentro mantiene la construcción antichoque especial que tenían los M-Force anteriores, y unos acabados muy buenos, son 200M con certificación diver, con cristal de zafiro, con colores chulos, armis o correa. Son verdaderos tanques y verdaderos relojazos, una vez más nadie ofrece tanta calidad, certificaciones, buenos materiales, en una manufactura histórica con diseño propio y por su precio.

Me gustan en varios colores, el de esfera roja con bisel negro, el azul degradado con segundera amarilla y bisel negro, y cuando vi un artículo en el blog Orient Place sobre el que es totalmente negro, me encantó, con buenas fotos, menudos acabados y detalles preciosos tienen esos M-Force. El naranja que dices también es muy chulo. Pero no termina de convencerme esa parte de la caja del reloj. Si no hubiesen arriesgado tanto con el tamaño y con ese guardacorona tan exagerado, habría sido un súperventas.

De todas formas, estoy seguro de que viéndolo al natural y puesto en la muñeca el reloj queda mejor de lo que pensamos. Seguro que la belleza de colores y acabados eclipsa por completo lo del guardacorona, y además el tamaño no importará tanto siendo un reloj tan deportivo, con bisel, y menos en una muñeca más ancha como la tuya. Yo mismo no lo he descartado a futuro, y en tu caso que tienes más muñeca y menos relojes de vestir en la lista, ni me lo pensaba :devilish::devilish::devilish:






(Estas tres fotos anteriores son del Orient Place blog)



Calla calla que a mi se me convence fácil 😂

Pues lo que sí es seguro es que si me comprase uno de esos sería con armis, pero lo que es disgustarme no me disgusta ninguno. Esferas tan llamativas como la roja o la naranja no tengo ninguna entonces serían una buena opción, pero los otros más oscuros también me gustan. Lo que está claro es que en persona van a cambiar mucho y a mejor, porque es lo que pasa con todos los relojes decentes y este es un pepino. A lo mejor ese marrón del 70 aniversario sería el único que podría hacer la excepción de comprarlo sin armis. También me gustaría ver como queda el reloj sin el guardacoronas aunque sea solo por curiosidad, porque para tenerlo quitado siempre pierde la gracia.
 

Ángelmenfer

New member
Hola alguien podría ayudarme a decirme que marca es este reloj? Es que ha llegado a mis manos y me puse a buscar en Internet pero no he encontrado ninguno igual y me gustaría saber si alguien lo conoce, el reloj tiene un león parecido al logotipo de Peugeot con el león a 2 patas igual y encima de él tiene 7 puntos o estrellas y me gustaría saber de que marca es; os dejo unas imágenes
 

XSieiro

Well-known member
Hola alguien podría ayudarme a decirme que marca es este reloj? Es que ha llegado a mis manos y me puse a buscar en Internet pero no he encontrado ninguno igual y me gustaría saber si alguien lo conoce, el reloj tiene un león parecido al logotipo de Peugeot con el león a 2 patas igual y encima de él tiene 7 puntos o estrellas y me gustaría saber de que marca es; os dejo unas imágenes
Se podría decir que es un reloj sin marca, una falsificación de baja calidad de alguno de los tantos relojes Ferrari.
 
Arriba