• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

HALA, Y TÚ qué has visto aparecer?

claimsys

Well-known member
Este Speedmaster con caja cerámica y fases lunares me tiene hipnotizado.

Su esfera, imitando un cielo estrellado, es preciosa.

43113a8085c8c3a5e2529faf493e6067.jpg
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Este nuevo modelo de Aquaracer de Tag Heuer me ha recordado mucho a nuestro querido Peral, por sus especificaciones técnicas. Alcanza 1000 metros de profundidad (la mitad del Peral), tiene unos índices muy parecidos, la válvula de helio está en la misma posición y tiene color naranja en sus agujas. Hay que resaltar, como gran diferencia, que posee 70 horas de reserva de marcha. Todo un relojazo también a tener en cuenta.

4d4175eb340a0cddbcc0a7d2013c59ca.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Los Navitimer de Breitling también se han renovado. Este con la esfera verde esmeralda es precioso. Varias marcas ya han huido de los calibres ETA y Breitling en este modelo de reloj monta una máquina personalizada muy bonita.

8be14727c6435d3398604c4f863264f7.jpg
c030849f6b33f6ea510a247e67fdaddf.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Los Navitimer de Breitling también se han renovado. Este con la esfera verde esmeralda es precioso. Varias marcas ya han huido de los calibres ETA y Breitling en este modelo de reloj monta una máquina personalizada muy bonita.

8be14727c6435d3398604c4f863264f7.jpg
c030849f6b33f6ea510a247e67fdaddf.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Relojazo.

Tengo entendido que Breitling monta el B01 desde 2009. El B02, que es manual (por tanto, no el que aparece en la foto), es más reciente. En todo caso, una maravilla de desarrollo propio.

Supongo que sigue siendo una herramienta relevante para aviadores. La calculadora no tiene precio para comprobar en una fracción de segundo que todo está bien en los indicadores de abordo. 👍
 

claimsys

Well-known member
Qué bueno. Has tardado poco en hacerte con uno! :love:
No, lo que ha pasado es que he ido a ver las novedades a un centro comercial que tiene la mayoría de las casas suizas en él y al que solía ir de vez en cuando antes de la pandemia. Tengo ya algún amigo y conocido allí de las veces que he ido, y siempre se portan bien conmigo. Tanto el Mónaco, como el Longines Zulu Time y el Aquaracer, me los he probado en tienda.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

claimsys

Well-known member
Pagani Design PD-1723. Con el calibre chino PT5000, clon afinado por Glashütte del ETA 2824. Precio: Entre 110 y 150 euros.

Con cristal de zafiro abombado, resistencia al agua de 200 metros y una caja de acero inoxidable al estilo de las medidas clásicas de 36,2 mm. Ancho del brazalete 20mm.

0f20f950fb4869d508f1faa5c7f32138.jpg
1a3532187b96124a51513ea805e56671.jpg
ae9930f7be1915b9e804d4d2091f1496.jpg
ee90e697a0f3ec1a0ecd7a83b0e47e5f.jpg
28cc040d423a17e22f5d6d6b526ca868.jpg
5959cefb001005427ed6a4e6bad4c1d4.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,

A. Lange & Söhne 1815 RATTRAPANTE​

Recién hace cuatro días apareció en el mundo de la alta relojería esta nueva maravilla de Lange:
1815 Rattrapante. A. Lange & Söhne enriquece su familia de modelos 1815 con un reloj que presenta una de las complicaciones relojeras más sofisticadas: el cronógrafo rattrapante. El nuevo modelo se centra por completo en la complicación del mismo nombre y está dotado de un movimiento desarrollado a medida. No solo proporciona la base para un diseño de esfera totalmente único, sino que también representa el impulso que permite a la manufactura sajona seguir su propio camino. El 1815 RATTRAPANTE tiene una caja de platino y viene en una edición limitada de 200 piezas.


Esta verdadera rareza enriquece la familia de relojes 1815 con el primer mecanismo de fracción de segundo puro como complicación singular. El complejo mecanismo amplía la funcionalidad de un cronógrafo clásico al permitir la medición de un número aleatorio de tiempos de vuelta en un minuto y funciona con el calibre de manufactura L101.2. El reloj tiene un diseño de esfera distintivo con dos pantallas ubicadas a las 12 y las 6 en punto, y una legibilidad excelente debido al alto contraste de las manecillas azuladas y la esfera plateada. Al más puro estilo A. Lange & Söhne, nuestros relojeros terminaron cada una de las doscientas piezas a mano con los más altos estándares, estableciendo otro ejemplo más de la artesanía de la alta relojería Alemana.

Saludos amigos, espero sea de vuestro interés!!!:D
 

claimsys

Well-known member
No es una novedad. La novedad son las rebajas que tenía en la tienda, ¡un 70% rebajado!. Su precio normal era cerca de los 2000 euros, ahora no llega a los 900 nuevo... Para un ETA 2892 con complicación de cronógrafo no está mal este Jaguar, ¿eh? Si me escribís un mensaje os digo donde se encuentran, ya que no quiero dar publicidad y yo no los vendo, por si estáis interesados.



2230d58b3d39e2c02af899aa37471d45.jpg
95b73d440efef254588e5455db2504cd.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
Tissot Telemeter 1938.


023274f16f0975a61e7da3922406cb88.jpg


560f3eabb1004d9936a16907a6375a38.jpg


dbb42acfe99693c35768f86d274fbeda.jpg
Que pasada de reloj!!
 
Arriba