• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

enay

Moderador
Me alegra leer, que ya esta todo correcto, y podemos seguir adelante.

Lo que más cuesta conseguir, es lo que más se aprecia.

Gracias a Pedro por su dedicación a este proyecto, que me consta, le ha supuesto muchos quebraderos de cabeza.
 
Última edición:

GutiG

New member
Como podemos comprobar Pedro está pendiente de todo:


Pedro Izquierdo;288317]

..... debo apuntarle el que los orificios de las asas los corra hacia adentro como 1/2 mm, que trate de mejorar el pulido entre asas

5690502139_d91da5f472_b.jpg


En esto no habíamos reparado la mayoría, o al menos no lo habíamos comentado


Otra cuestión que desde el principio no me llenaba era la correa, por las fotos habreis observado que le he colocado otra (Mariner de HIrch), vale para el agua y el pespunte es blanco.
Esta correa se hace en negro y marron ( daré a elegir )

5691077430_c562a225e8_b.jpg


La prevista desde el principio le dá un aire más veraniego y playero, no la veo mal para según qué momentos. La Negra de Hirch le da un aire más elegante y completa al reloj.
Y repito lo que ya comenté anteriormente, le va a quedar bién cualquier correa que se le ponga

En fin disfrutemos que ya estamos practicamente en la meta y dejemos los tortazos fuera de aqui.

Totalmente de acuerdo, en esto no creo que haya nadie que discrepe. Al menos eso espero.
 

senecus

New member
Pleamar: Gracias Pedro

Por fin..., la pena mereció. Gracias a todos los que habeis aportado paea conseguir este precioso y sublime ejemplar. Gracias especialmente a ti Pedro. Mi mas sincera enhorabuena. Estamos con animo festivo. A por él ...
:yipi::yipi::yipi: :great::great::great: :party::party:
 

Pinot

New member
Gracias por la nueva información y las estupendas fotos de Waltonjones. El reloj es mejor de lo que esperaba tras las muestras anteriores, y debo decir que estaba preocupado por el resultado. El conjunto está muy bien, sobre todo caja, coronas y cristal. Pero eso no quiere decir que no debamos ser críticos y exponer aquello que consideremos mejorable. Bajo mi punto de vista hay que darle un toque al fabricante sobre el acabado final de dial, agujas y bisel. El punto de lume del bisel está descentrado y no es perfectamente circular. Las agujas presentan marcas o manchas, sobre toda la segundera en la zona de la bola de lume. He revisado las fotos anteriores de agujas y no he visto esos defectos, asique supongo que será una cuestión de las prisas por montar el sample para aprobación. El dial es lo que mas me preocupa, los indices en la parte superior (la que queda bajo el bisel) presentan unas preocupantes rebabas de lume. Además, los indices de segundos están mal aplicados en algunas zonas, donde se ven zonas con "temblor".

Creo que si el fabricante se esmera un poco en mejorar estos puntos, el reloj quedará impresionante, incluso bajo la lupa. Esto es importante, no estamos hablando de un reloj de 50 euros. Si esto retrasa el reloj otro mes o dos, que lo retrase, no quiere el reloj ya, lo que quiero es tenerlo estupendo, aunque sea mas tarde.

Gracias de nuevo por el trabajo y un fuerte a abrazo a los implicados.
 

JIC

Member
Gracias por la nueva información y las estupendas fotos de Waltonjones. El reloj es mejor de lo que esperaba tras las muestras anteriores, y debo decir que estaba preocupado por el resultado. El conjunto está muy bien, sobre todo caja, coronas y cristal. Pero eso no quiere decir que no debamos ser críticos y exponer aquello que consideremos mejorable. Bajo mi punto de vista hay que darle un toque al fabricante sobre el acabado final de dial, agujas y bisel. El punto de lume del bisel está descentrado y no es perfectamente circular. Las agujas presentan marcas o manchas, sobre toda la segundera en la zona de la bola de lume. He revisado las fotos anteriores de agujas y no he visto esos defectos, asique supongo que será una cuestión de las prisas por montar el sample para aprobación. El dial es lo que mas me preocupa, los indices en la parte superior (la que queda bajo el bisel) presentan unas preocupantes rebabas de lume. Además, los indices de segundos están mal aplicados en algunas zonas, donde se ven zonas con "temblor".

Creo que si el fabricante se esmera un poco en mejorar estos puntos, el reloj quedará impresionante, incluso bajo la lupa. Esto es importante, no estamos hablando de un reloj de 50 euros. Si esto retrasa el reloj otro mes o dos, que lo retrase, no quiere el reloj ya, lo que quiero es tenerlo estupendo, aunque sea mas tarde.

Gracias de nuevo por el trabajo y un fuerte a abrazo a los implicados.
............................................
más uno
 

Sebastian

New member
Pienso exactamente lo mismo y espero que al final el resultado sea capaz de pasar el examen de la lupa que se le hará, a nadie le quepa duda, se realizarán revisiones del reloj, en este y en otros foros y debe pasar y con buena nota, además espero que todo lo que he leído últimamente no se corresponda a la realidad, espero que el producto satisfaga todas la expectativas y no defraude en ninguno de los aspectos, confiamos en el buen criterio de don Pedro Izquierdo para que el resultado sea el esperado.

Saludos
 

Asterix

Moderador
Pienso exactamente lo mismo y espero que al final el resultado sea capaz de pasar el examen de la lupa que se le hará, a nadie le quepa duda, se realizarán revisiones del reloj, en este y en otros foros y debe pasar y con buena nota, además espero que todo lo que he leído últimamente no se corresponda a la realidad, espero que el producto satisfaga todas la expectativas y no defraude en ninguno de los aspectos, confiamos en el buen criterio de don Pedro Izquierdo para que el resultado sea el esperado.

Saludos

Ten por seguro que, salga como salga, y aunque llegara a llevar las calidades de un Patek, el PleAmaR, PI, y todo lo que rodea a ambos serán objeto de desmesurada crítica destructiva en otros lares, cosa que a mí, desde luego, me la trae al pairo, y espero sinceramente que al resto de los pleamareros también.
 

busgosu

Member
El punto de lume del bisel está descentrado y no es perfectamente circular. Las agujas presentan marcas o manchas, sobre toda la segundera en la zona de la bola de lume.El dial es lo que mas me preocupa, los indices en la parte superior (la que queda bajo el bisel) presentan unas preocupantes rebabas de lume. Además, los indices de segundos están mal aplicados en algunas zonas, donde se ven zonas con "temblor".
totalmente de acuerdo he visto fotos macro de relojes de 60 euros donde no se ven esos rebordes en los índices y números. Esperemos que se pueda mejorar en las unidades de producción
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pienso exactamente lo mismo y espero que al final el resultado sea capaz de pasar el examen de la lupa que se le hará, a nadie le quepa duda, se realizarán revisiones del reloj, en este y en otros foros y debe pasar y con buena nota, además espero que todo lo que he leído últimamente no se corresponda a la realidad, espero que el producto satisfaga todas la expectativas y no defraude en ninguno de los aspectos, confiamos en el buen criterio de don Pedro Izquierdo para que el resultado sea el esperado.

Saludos

La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir. Pensaba que estaba cooordinando el proyecto y supervisandolo, tal vez este equivacado y en vez del Pleamar estemos haciendo un PP.
Si no me equivoco este es nuestro proyecto.

El proyecto PLEAMAR pretende, con las limitaciones técnicas y de presupuesto que nos imponen esos entre 450 y 500 euros previstos, de hacer un reloj de buceo con bisel interno y dos coronas lo más parecido posible a los originales de los 60/70.

Vamos a partir de una caja inspirada en ésta...

4319291518_062f5341cf_o.jpg



Por favor no perdamos el norte y dejemonos de argumentos sin solidez alguna.
Yo ya he puesto lo que me parecen las muestras y he dado el visto bueno para la producción, ahora bien compañeros Pinot, Sebastian, JIC y kaki si pensais que no esta bien, con mucho gusto os paso todo el tema y lo seguis vosotros, tal vez lo lleveis a mejor puerto. O cabe la opcción de darse de baja.
Pero realmente lo que me disgusta es que se saque el Pleamar del proyecto inicial y nos pongamos a realizar matices que vienen de otros lares con la unica intencion de jorobar nuestro reloj.
Pienso que tengo algo de idea de lo que es un reloj y se la relacción calidad/precio del mismo y debo decir que el Pleamar tiene una nota alta en la relacción calidad precio.
Amigos el debate y los comentarios, estan aqui, en FdR y entre los miembros que lo hemos comprado. No en otro sitio.

Por supuesto que no es un reloj de 50€ Pinot, sino del precio que teniamos proyectado, pero parece ser que estamos analizando un reloj y exigiendole como si valiese 15000€
El puntito del bisel, se hace manualmente y esta perfecto, así como el lumen. No existe, ningun lumen dado artesanalmente que no presente algun pero. Basta con que mires y con lupa un reloj de los años 60/70. Seria facil poner una bola perfectisima si le ponemos un aplique encastrado, pero eso logicamente no es lo que queremos. ( queremos un reloj con aire vintage )
La estamación de los minutos tambien la veo perfecta, si aumentamos mucho para ver el detalle, logicamente vemos las imperfeciones, no solamente en nuestra esfera, sino en la de todos los relojes.
Mira un ejemplo y es de un reloj de muchos miles de euros.


2601924312_80b185dd8e_o.jpg


La agujas ya he comentado que vienen marcadas y que le comentaré al fabricante que cuide el montaje, veremos el cuidado que pone.
Soy conscientes que las agujas se han hecho en relaccón al reloj (no son unas universo) y que el montaje del reloj lo deben hacer muy rapido, ojala las montase un superprofesional y montase un reloj por dia, pero eso solo se lo pueden permitir marcas que lo cobran.
Venga a seguir esperando la llegada del reloj y poder disfrutarlo, que ya la impaciencia nos come.
 

Sebastian

New member
Yo y es mi caso, una vez tomada una decisión sigo hasta el final, máxime cuando se trata del regalo que me hizo mi mujer por mi 40 cumpleaños, he de decirle que yo entré en el proyecto cuando supe que era usted quien lo coordinaba, aunque lo había seguido desde el principio.
Por otro lado ni tengo los conocimientos ni ninguna cualidad que me permitieran liderar un proyecto como este, difícil, largo y complejo, como se ha demostrado.
Ahora y esto es otra cosa, entiendo que podemos opinar sobre los acabados del reloj, entiendo que ese es el objeto de la presentación de las muestras y prototipo, y he opinado, nada más, ya que deseo tener un buen reloj y que cuando lo muestre a la gente y en especial a mi mujer pueda estar orgulloso de él, (mi mujer tiene más relojes que yo, entre ellos automáticos, de carga manual, de cuarzo, de oro, de plástico, con diamantes etc. de buenas marcas y simples Casios, luego sabe lo que compra).
Por otro lado, de vez en cuando me paseo por otros foros, y si es verdad, a consecuencia de los posts con los que un forero ha inundado estos, he visto opiniones que no me han gustado en las que se pone en duda el origen del moviento del reloj, contestadas por otros foreros en los que se especifica el genuino origen del mismo, lo demás no es de mi incumbencia.

Sólo esperar que bajo su dirección y coordinación el proyecto llegue a buen puerto, y todos estemos satisfechos del resultado final del mismo.
Recordarlo una vez más yo siempre sigo hasta el final.

Saludos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo y es mi caso, una vez tomada una decisión sigo hasta el final, máxime cuando se trata del regalo que me hizo mi mujer por mi 40 cumpleaños, he de decirle que yo entré en el proyecto cuando supe que era usted quien lo coordinaba, aunque lo había seguido desde el principio.
Por otro lado ni tengo los conocimientos ni ninguna cualidad que me permitieran liderar un proyecto como este, difícil, largo y complejo, como se ha demostrado.
Ahora y esto es otra cosa, entiendo que podemos opinar sobre los acabados del reloj, entiendo que ese es el objeto de la presentación de las muestras y prototipo, y he opinado, nada más, ya que deseo tener un buen reloj y que cuando lo muestre a la gente y en especial a mi mujer pueda estar orgulloso de él, (mi mujer tiene más relojes que yo, entre ellos automáticos, de carga manual, de cuarzo, de oro, de plástico, con diamantes etc. de buenas marcas y simples Casios, luego sabe lo que compra).
Por otro lado, de vez en cuando me paseo por otros foros, y si es verdad, a consecuencia de los posts con los que un forero ha inundado estos, he visto opiniones que no me han gustado en las que se pone en duda el origen del moviento del reloj, contestadas por otros foreros en los que se especifica el genuino origen del mismo, lo demás no es de mi incumbencia.

Sólo esperar que bajo su dirección y coordinación el proyecto llegue a buen puerto, y todos estemos satisfechos del resultado final del mismo.
Recordarlo una vez más yo siempre sigo hasta el final.

Saludos

Se que es como bien dices, que el proyecto llegue a buen puerto. Es lo que deseamos todos.
Lo que ocurre es que hay elementos que constantemente estan al bombardeo del proyecto Pleamar y hacen esto escondidos bajo falsos alias ( puedes ver la pagina 50 de este hilo), este fué expulsado, pero da igual entran con otros alias y de nuevo a bombardear.
Trato en todo momento de pasar del tema, pero de vez en cuando se debe puntualizar, estos señores que expulse del foro, seguiran incordiando, mintiendo, insultando,desprestigiandome, etc.
Cuando los expulse me comunicaron que en 48 horas FdR desapareceria, como todos vemos esto no ha sido así.
Me tienen boqueado mi correo, no paran de acosarme, he tenido que cerrar mi libro de vistas de mi web. Me piden que les de 150€ por las fotos que ha puesto en mi foro, (con lo facil que es eliminarlas desde su servidor)han machacado mi relojes en Internet, algunos tiene cuentas deudoras con mi tienda ( hasta 9000€), y un sin fin de movidas.
Como no saben como seguir atacandome, se lanzan a machacar el Pleamar y crear discordia ( dando datos falsos e infundados) y lo hacen sin tener la mas minima idea de lo que es un reloj y de su proceso de producción. Pero es lo que hay, navegan por la red, copian,pegan y por ello piensan que saben algo.
Tal vez cuando tengamos el Pleamar, respondan judicialmente de las acusaciones que hacen.

Por lo que plantean parece ser que esto del Pleamar es un timo, que si esto, que si lo otro, que si no vale para nada, que si es una copia, que si es caro..., etc. Cuando resulta que el Pleamar ha sido diseñado por todos (incluidos estos elementos) y yo entro en el proyecto cuando esta todo finalizado (incluido el precio). Entro en el proyecto, por ser del foro y como soy el dueño del foro quiero que el proyecto llegue a buen puerto. ( como hice con el anterior proyecto,el CANDINO ) y ese es mi unico interes, que el Pleamar pueda salir y que todos los apuntados lo disfrutemos.
 

isaac

New member
a mi el reloj me parece una autentica preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a todos los futuros poseedores......estoy deseando ver uno de cerca........saludos
 

JIC

Member
Por favor no perdamos el norte y dejemonos de argumentos sin solidez alguna.
Yo ya he puesto lo que me parecen las muestras y he dado el visto bueno para la producción, ahora bien compañeros Pinot, Sebastian, JIC y kaki si pensais que no esta bien, con mucho gusto os paso todo el tema y lo seguis vosotros, tal vez lo lleveis a mejor puerto. O cabe la opcción de darse de baja.

Creo que no es así, no creo justo que nos meta en sacos de bombardear nada. Todo lo contrario. Lo que es verdad que a lo mejor somos exigentes, que se le va a hacer. En lo que a mi respecta, si no confiase en el resultado final ya me habría dado de baja, pero ese comentario está de más, a mi parecer.
Ud sabe de relojes, y por eso sigo en el proyecto, insisto, no dudo de su capacidad pero si tengo algo que decir lo diré, con la libertad que he tenido hasta ahora.
No creo que pueda calificar mis post de bombardeo ni de poner palos en ruedas ni nada de eso, siempre he tratado de ver la botella medio llena. Y si se da una vuelta por otros foros verá el ataque furibundo que se está haciendo no con el reloj, sino contra su propia persona, y algunos de los que nos paseamos por ahí CON EL MISMO NICK, intentamos poner cierto punto de cordura.
En fin, la vida es como es.
 

oLO

Active member
El reloj es precioso!!! Ahora, sinceramente, el puntito de lumen será como tener un grano en el culo, emho, carallo!

Pero insisto, el resultado es impresionante, hasta ya me gusta la correa. Es como un bellezón con cualquier pantalón.

Espero ansioso la llegada.
 

chila

New member
Ya lo comenté en otro post: a mí el reloj me parece que está PERFECTO, fuera de tener en cuenta luego la forma en que el fabricante lo monte y lo entregue.

Te vuelvo a dar las gracias, Pedro, por tu dedicación al Proyecto, con todo lo que has tenido que aguantar durante todo este tiempo.

Ahora, a esperar que el fabricante realice esos mínimos retoques que le sugieres, y a esperar la llegada del Pleamar.

Por otro lado, desde que se le de el Ok, cuanto tiempo (si se puede saber, claro) tardará el fabricante en tener listos los relojes?. Hay una fecha prevista? (no es por meter prisa...).

Un saludo a todos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Por favor no perdamos el norte y dejemonos de argumentos sin solidez alguna.
Yo ya he puesto lo que me parecen las muestras y he dado el visto bueno para la producción, ahora bien compañeros Pinot, Sebastian, JIC y kaki si pensais que no esta bien, con mucho gusto os paso todo el tema y lo seguis vosotros, tal vez lo lleveis a mejor puerto. O cabe la opcción de darse de baja.

Creo que no es así, no creo justo que nos meta en sacos de bombardear nada. Todo lo contrario. Lo que es verdad que a lo mejor somos exigentes, que se le va a hacer. En lo que a mi respecta, si no confiase en el resultado final ya me habría dado de baja, pero ese comentario está de más, a mi parecer.
Ud sabe de relojes, y por eso sigo en el proyecto, insisto, no dudo de su capacidad pero si tengo algo que decir lo diré, con la libertad que he tenido hasta ahora.
No creo que pueda calificar mis post de bombardeo ni de poner palos en ruedas ni nada de eso, siempre he tratado de ver la botella medio llena. Y si se da una vuelta por otros foros verá el ataque furibundo que se está haciendo no con el reloj, sino contra su propia persona, y algunos de los que nos paseamos por ahí CON EL MISMO NICK, intentamos poner cierto punto de cordura.
En fin, la vida es como es.

Por supuesto que aqui todos tenemos la libertad para hablar,(soy un defensor a ultranza de la LIBERTAD) en ningun momento me estoy refiriendo a ti en los post de bombardear, sino a los que todos sabemos.
Y que yo sepa en la mayoria de los foros, esta teniendo una magnifica acogida el Pleamar, solamente en uno se esta dando ese ataque hacia mi. Que le vamos hacer la puta envidia en este pais es así.
Es tal la acogida que desde que se han subido las muestras tengo mas de 30 solicitudes de Pleamares y por lo general por gente que sabe de relojes.
 

kaki

New member
Yo no he querido entrar en ninguna polemica, lo unico que he querido expresar es que me da igual que se tarden 2 meses mas para que nuestro Pleamar quede lo mejor posible.
Confio plenamente en ti Pedro y ni entre todos juntos sabemos la mitad de lo que tu sabes de montar un reloj.
En ningun momento entro en lo que vale, pues no tengo ni idea y el precio me parece bien, si no no me habria apuntado.
Que quede claro que yo sigo en el proyecto y nunca mi intencion ha sido menospreciar muy al contrario estoy contento de algun dia poder lucirlo en la muñeca.
Un saludo
 
Arriba