• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

TonieT

Baneado
No Maestro Ancora yo no soy asi, pero el que busca roña tiene que estar dispuesto y preparado a que se la busquen, el que remueve mierda acaba lleno de esta, sobre todo estos que sin razón solo movidos por la codicia.

Toni,

Creo que no se debe de faltar al respeto a nadie. Agua pasada no mueve molino.
 

pedro giron

New member
Yo no veo diferencias de color, sino el color en sí, parece blanco, no vintage ya me entendeis.
Otro pequeño detallito es la aguja minutero tiene como uno fallos en los bordes.
Todo ello son impresiones sobre las fotos que de ser ciertas, seguramente Pedro las habrá observado.
Estoy encantado. Felicidades a todos.
 

GutiG

New member
En líneas generales tiene muy buena pinta todo el conjunto , pero hay algún detalle que voy a exponer para que opineis y comprobemos si son realemente detalles a corregir o estoy equivocado y es todo conforme:

El puntito del bisel, además no ser exactamente redondo, lo que se dice redondo, supongo que será facilmente mejorable una vez ya en producción, y da la impresión de ser de color verde y no crema como el resto (No recuerdo si es que al final se decidió que fuese así). Además de algúnos saltos en los bordes del triángulo y en la marca de las 11 en el bisel
5691077334_fed1719038_b.jpg


Supongo que este desfase entre los indices del bisel y la esfera son debidos a un efecto optico debido a la inclinación del reloj y que el tema ya se solucionó.
5690502139_d91da5f472_b.jpg
 

MAD72

Active member
La aplicación de los índices en el bisel debe mejorarse a la hora de la producción final. Es un detalle que debe cuidarse ya que dice mucho de la calidad de producción del reloj. Lo mismo para el triángulo del bisel así como para la aplicación del lumen en su punto interior.

Por otra parte es una auténtica maravilla.

Saludos.

Marco.
 

GutiG

New member
Acabo de ver la foto de Nicoleta que está tomada desde una posición más vertical y parece ser que los índices sí coinciden

5692402023_14d780c7a6_z.jpg
 

ZARAN

New member
Sin palabras...

Precisoas fotografias, fotografo profesional, extraordinario reloj y mis mas sinceras felicitaciones a Pedro.
 

amuro

New member
Tu flipas y no lo sabes, ¿en una foto tu ves diferencia de color en un lumen? bueno y si es asi tu eres el único ¿es tan grande la diferencia para pedir que lo cambien? por favor un poquito de por favor.

Vamos a ver, no estoy flipando, si tú no me ves que el punto de lumen es verde y los índices son de color crema-amarillo, entonces deberías poner gafas o ir a revisar tus ojos. o si no, el que lo flipas eres tú.
 

PAUL-RSS

Member
Acabo de ver la foto de Nicoleta que está tomada desde una posición más vertical y parece ser que los índices sí coinciden

5692402023_14d780c7a6_z.jpg

El de Nicoleta es el que lleva fecha, el que muestras tu y en el que yo tambien me fije en ese detalle es el que no lleva fecha.....:dudoso::dudoso:

Supongo que esos detalles de impresion seran corregidos a la hora de su fabricacion, asi como el centrado y forma correcta del punto de lumen....:yes::yes:
 

chila

New member
Yo veo el lumen de los indices (los que lo llevan, claro) y el punto del bisel exactamente iguales. Está claro que los indices del bisel son de un color diferente (crema).
 

PAUL-RSS

Member
Vamos a ver, no estoy flipando, si tú no me ves que el punto de lumen es verde y los índices son de color crema-amarillo, entonces deberías poner gafas o ir a revisar tus ojos. o si no, el que lo flipas eres tú.

Tranquilos chicos:kiss:, ademas en la foto lleva gafas (modo coña, Toni):rofl:
 

chila

New member
Yo creo que es porque en el que no lleva fecha, el bisel está ligeramente girado, y no lo han colocado bien para las fotos.


El de Nicoleta es el que lleva fecha, el que muestras tu y en el que yo tambien me fije en ese detalle es el que no lleva fecha.....:dudoso::dudoso:

Supongo que esos detalles de impresion seran corregidos a la hora de su fabricacion, asi como el centrado y forma correcta del punto de lumen....:yes::yes:
 

highway61

New member
Aparte de lo ya comentado de la aplicación de los indices en el bisel, mi duda es acerca del color de estos indices del bisel y del de PleAmaR y SUMERGIBLE, vamos, lo que no lleva lumen, que parece un poco rosaceo. Quizá solo sea en las fotos..

Por lo demás, muy muy bonico.
 

SPONSOR

New member
Joooder...Qué bonito!!!

Mi más sincera enhorabuena...me acabo de enterar por otro foro y he venido corriendo a verlo.
Creo que todos los apuntados pueden sentirse orgullosos...el Pleamar es una auténtica belleza atemporal.

Siempre he admirado los SC, y el Pleamar representa fielmente ese equilibrio entre elegancia y deportividad.
De verdad enhorabuena...da gusto ver que los proyectos llegan a buen término.

Y por favor no dejeis de compartir esas fotos.
 

busgosu

Member
La aplicación de los índices en el bisel debe mejorarse a la hora de la producción final. Es un detalle que debe cuidarse ya que dice mucho de la calidad de producción del reloj. Lo mismo para el triángulo del bisel así como para la aplicación del lumen en su punto interior.

Por otra parte es una auténtica maravilla.

Saludos.

Marco.

+1

Se aprecian fallos de impresión en los números e indices del bisel. Supongo que es por ser una muestra.

En general tiene muy buena pinta :)
 
Yo creo que todas las apreciaciones que vemos sobre las fotos están bien, aunque también creo que en directo deben cambiar bastantes cosas, ya os contará el maestro. Por ejemplo, en el que nos enseña Nicoletta, parece que en la fecha despues del 13, se ve un punto del 1 del 14, pero son esas cosas que Pedro seguro que observa y ya nos contará.

Un saludo, y ya queda menos, seguro.
 

Kalessin

Active member
La impresión general es magnífica. La caja, las coronas y el cristal, guau :ilove:

Después en el detalle y gracias a las excelentes fotos de walton, se aprecian fallos de impresión en los índices y en el punto de luminova del bisel; decoloraciones en agujas. Lo de la posición de los índices respecto al dial creo que es un efecto óptico por la posición del reloj. La diferencia de color del lumen, creo recordar que se comentó que el punto iba a ser verde. Después en la oscuridad yo veo el mismo color.

5690502747_73b9faf155_b.jpg



Todo esto ya nos lo confirmará Pedro que seguro lo está examinando con lupa y no pasará nada por alto.

Un saludo.
 

Kalessin

Active member
No Maestro Ancora yo no soy asi, pero el que busca roña tiene que estar dispuesto y preparado a que se la busquen, el que remueve mierda acaba lleno de esta, sobre todo estos que sin razón solo movidos por la codicia.

¡Qué vergüenza! Toniet, ¡qué vergüenza! Yo estoy tan implicado en el Pleamar como tú, por lo menos. Pero con esa actitud te estás columpiando. :no:
 

enrico

New member
Espectacular!!! Tengo muchísima gana de verlo en mi muñeca. Que pena me da no haber podido participar desde el principio a este proyecto. Lo único que puedo hacer es dar la enhorabuena al maestro Pedro y a todos los foreros que han creído, participado y animado este gran proyecto...........ENHORABUENA!!!
:guay::guay::guay:
 

MAD72

Active member
¡Qué vergüenza! Toniet, ¡qué vergüenza! Yo estoy tan implicado en el Pleamar como tú, por lo menos. Pero con esa actitud te estás columpiando. :no:

+1
Estoy de acuerdo con Kalessin. Toni, esa no es la actitud más adecuada. Aunque pudieras tener algo de razón, la pierdes totalmente con tus formas. Como dice el Maestro Ancora, agua pasada no mueve molino.

Ya eres mayorcito Toni, pero convendrás conmigo en que te has pasado aquí y en el otro foro.

Saludos.

Marco.
 
Arriba