• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

Julio2

New member
Como miembro del proyecto sólo decir que estoy aquí, aunque me aplique el buen consejo que algunos compañeros me han dado para conservar el ánimo y no me pronuncie sobre otras cuestiones sobre las que en algún momento he dado ya mi parecer. Los que habéis visto mis relojes os daréis cuenta de que no voy sobrado y que si estoy aquí pendiente del Pleamar es por algo y por mucho. Además de agradecer a Pedro y a todos los que han dado forma al proyecto desde su origen y lo han estado llevando a cabo, decir que leo atentamente y que agradezco a los compañeros que expresan acuerdos y desacuerdos aquí y ahora, que entiendo siempre ha sido el lugar y el momento para hacerlo.
 

hermes

New member
Venga, es que todos estamos nerviosos y Pedro más con todo este lío.

Yo estoy seguro que el reloj va a quedar bien y es lo que todos queremos, por eso se comenta y se discute, seguro que los que opinaron sobre el puntito o los defectos que se ven en el macro, no quisieron molestar a Pedro (bueno eso pienso), yo también los vi cuando se publicaron las fotos, pero cuando Pedro ayer habló, me sentí muy tranquilo y así se lo expresé.

Por otra parte, por favor a todos, perdonemos a Pedro también si alguna vez se pone nervioso, que tiene mucha presión encima, me he quedado muerto con lo que ha contado de lo que le están haciendo, no tenía ni idea de esas cosas.

Venga, estemos tranquilos todos lo más que se pueda, que se está gestando una belleza y es una suerte que Pedro la dirija.
 

Pinot

New member
Yo he dejado muy claro en mi mensaje que a quien se debe presionar es al fabricante (agujas sucias y fallos en los acabados del punto de lume y el dial). Los defectos se ven sin ampliar las fotos, y me molesta el hecho de que se insinue que vengo aquí a expresar los defectos que detectan en otros lares. Se me puede acusar de puntilloso, pero no de mala fé, soy el primero que quiere que el Pleamar sea la ostia, y poder presumir de el en mi muñeca. Además, en reiteradas ocasiones he dicho que si se tiene que retrasar, que se retrase, que lo importante es el resultado final. Eso sí, he pagado cada plazo religiosamente.
 

TonieT

Baneado
Cuando se paga por unas lentejas que ademas llevan gambas, mejillones y cocinadas por el mejor chef por un precio irrisorio encima no pidáis langosta, caviar Iraní y todo servido con guantes de seda y por el mismo precio esas las iniciales que todos sabíamos sus condimentos incluso se mejoraron esas lentejas las tomas o las dejas y punto!!! el chef es el mejor.

PD: Solo el cristal del PleAmaR cuesta 150€ o 200€ si fuera fabricado en España 400€ solo el cristal, lleva un cristal zafiro único y exclusivo.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Iniciado por: Pedro Iquierdo
Por favor no perdamos el norte y dejemonos de argumentos sin solidez alguna.
Yo ya he puesto lo que me parecen las muestras y he dado el visto bueno para la producción, ahora bien compañeros Pinot, Sebastian, JIC y kaki si pensais que no esta bien, con mucho gusto os paso todo el tema y lo seguis vosotros, tal vez lo lleveis a mejor puerto. O cabe la opcción de darse de baja.

Iniciado por: JIC Creo que no es así, no creo justo que nos meta en sacos de bombardear nada. Todo lo contrario. Lo que es verdad que a lo mejor somos exigentes, que se le va a hacer. En lo que a mi respecta, si no confiase en el resultado final ya me habría dado de baja, pero ese comentario está de más, a mi parecer.
Ud sabe de relojes, y por eso sigo en el proyecto, insisto, no dudo de su capacidad pero si tengo algo que decir lo diré, con la libertad que he tenido hasta ahora.
No creo que pueda calificar mis post de bombardeo ni de poner palos en ruedas ni nada de eso, siempre he tratado de ver la botella medio llena. Y si se da una vuelta por otros foros verá el ataque furibundo que se está haciendo no con el reloj, sino contra su propia persona, y algunos de los que nos paseamos por ahí CON EL MISMO NICK, intentamos poner cierto punto de cordura.
En fin, la vida es como es.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
¿Tu te sientes aludido? Kalessin no lo entiendo no va por ti, la verdad no te conozco personalmente pero de aquí pues puedo decir que no me gusta tu cara escrita ya que la tuya no la muestras, ya te digo contigo no va nada asi que te pido que me olvides y mucho pero mucho guardes las distancia, estamos juntos en esto pero no te da derecho a meterte con migo a la primera que crees o ves sangre para agrandar una herida que no es tal por ni por ti ni a ti te importa ya que no va para nada hacia a ti ¿te a quedado claro?.


¡Qué vergüenza! Toniet, ¡qué vergüenza! Yo estoy tan implicado en el Pleamar como tú, por lo menos. Pero con esa actitud te estás columpiando. :no:
 

6138

Well-known member
Cuando se paga por unas lentejas que ademas llevan gambas, mejillones y cocinadas por el mejor chef por un precio irrisorio encima no pidáis langosta, caviar Iraní y todo servido con guantes de seda y por el mismo precio esas las iniciales que todos sabíamos sus condimentos incluso se mejoraron esas lentejas las tomas o las dejas y punto!!! el chef es el mejor.

PD: Solo el cristal del PleAmaR cuesta 150€ o 200€ si fuera fabricado en España 400€ solo el cristal, lleva un cristal zafiro único y exclusivo.
__________________________________________________________________________.


francamente ... los excesivos elogios o las excesivas criticas a veces se tocan en lo absurdo , un poco de mesura viene bien ...... aquí y allí, en este y en el otro foro......
 

Sirious

New member
Gracias Pedro!!!, con tu opinión y las fotos me quedo muy complacido, la verdad que de perfil con ese aumento el reloj se ve precioso, el metal de la caja y el cristal son muy bonitos y que buena noticia me das con la correa :)

+1, ... GRACIAS PEDRO!!! por todos tus desvelos, que buenas noticias a la vuelta de vacaciones, y también por lo de la correa :)
 

Kalessin

Active member
¿Tu te sientes aludido? Kalessin no lo entiendo no va por ti, la verdad no te conozco personalmente pero de aquí pues puedo decir que no me gusta tu cara escrita ya que la tuya no la muestras, ya te digo contigo no va nada asi que te pido que me olvides y mucho pero mucho guardes las distancia, estamos juntos en esto pero no te da derecho a meterte con migo a la primera que crees o ves sangre para agrandar una herida que no es tal por ni por ti ni a ti te importa ya que no va para nada hacia a ti ¿te a quedado claro?.

Lo que me da vergüenza ajena es tu actitud así que sí, me siento aludido. Todas las tempestades que se están viviendo por ahí las has sembrado tú y eres el hazmerreir de los foros de relojería. Tú estás muy mal "Alfamacho" o "Islander". ¿Tú me reprochas que no enseñe mi cara?¿Tú que te escondes tras otros nicks para liarla parda? :rofl:

Descuida que a partir de ahora te ignoraré ¿Te ha quedado claro, nene?

Pido perdón al resto del foro pero esto no podía quedar sin respuesta.

Un saludo a todos menos a uno.
 

6138

Well-known member
LO! mismo te digo!!

pues lo dices con escaso fundamento,... a mi no me oiras jamás criticas desaforadas ni panegiricos épicos, de ningun reloj ni persona eso suele tener poco fundamento en la vida , exactamente el escasisimo fundamento con el que vas montando pollos por todos los foros esta ultima semana....

un tilita viene muy bien..relajate....

no hagas hiudas hacia adelante , tranquilo , estro es solo un divertimento...... ocio, afición ..etc.... relajate
 

Edox

Member
Señores ... Señores ...
HQsjE40670275212.gif


110288_I_surrender_jpg51cf36453a5152f5af5e8b02fc310456.jpg
 

rgavira

New member
Tristisima actitud de Toniet...ya arremete contra todo el mundo.
Bueno al proximo sere yo :)
Por favor, un toquecito de atención al multinick no vendría mal....
Mi apoyo al buen fin del proyecto y a los compañeros ofendidos por este nervioso hombre...
 

santosanto

Member
Tristisima actitud de Toniet...ya arremete contra todo el mundo.
Bueno al proximo sere yo :)
Por favor, un toquecito de atención al multinick no vendría mal....
Mi apoyo al buen fin del proyecto y a los compañeros ofendidos por este nervioso hombre...

+1
Estoy totalmente deacuerdo. Me sumo a lo que dices y así tendrá doble faena con su arremetida:he:
 

TonieT

Baneado
Solo un apunte el numero 24 del PleAmaR ¿sigue asignado a ti? se puede y si se revisa el hilo lo pedí primero como debe ser en hilo tengo el 44 pero como te recuerdo me pertenecía a mi por derecho el hilo revisalo bien y luego hablas, Pedro como te dio la palabra por privado asi tu se lo pediste y yo no quise insistir en quedarme el numero 24, me gustaría verte a ti en mi lugar lo que hubieras hecho tu.

+1
Estoy totalmente deacuerdo. Me sumo a lo que dices y así tendrá doble faena con su arremetida:he:
 

TonieT

Baneado
Tu multinoseque rgavira tristeza la das tu, yo solo ofendo a los que se lo merecen o me ofenden a mi faltaria menos, toque de atención el que yo te daría cara a cara, ¿que tienes tu que decir de mi, te debo algo? tu bailas al son de los mensajes privados.

Tristisima actitud de Toniet...ya arremete contra todo el mundo.
Bueno al proximo sere yo :)
Por favor, un toquecito de atención al multinick no vendría mal....
Mi apoyo al buen fin del proyecto y a los compañeros ofendidos por este nervioso hombre...
 

TonieT

Baneado
LO mismo te digo, el mismo derecho tengo yo como otros a montar pollos, que pasa? que solo quieren dar la vara ellos, pues ahora toca el joderse, el que esta dispuesto a soltar una hostia tiene que estar dispuesto a que se la devuelvan y si es por dos te aguantas.


pues lo dices con escaso fundamento,... a mi no me oiras jamás criticas desaforadas ni panegiricos épicos, de ningun reloj ni persona eso suele tener poco fundamento en la vida , exactamente el escasisimo fundamento con el que vas montando pollos por todos los foros esta ultima semana....

un tilita viene muy bien..relajate....

no hagas hiudas hacia adelante , tranquilo , estro es solo un divertimento...... ocio, afición ..etc.... relajate
 

rgavira

New member
Forero desatado.
Cara a cara no nos vamos a ver...dale gracias a Dios porque si no...
Solo he cruzado contigo 2 privados para un posible cambio y no lo llevamos a cabo...del resto no se lo que hablas
Solo defiendo a foreros respetuosos como 6138, Kalessin o santosanto que estan siendo sistematicamente insultados por un energumeno que se escuda en mensajes de foros...sigue siendo tristisimo
 

rgavira

New member
Pensandolo mejor...no merece la pena
Ignorarte sera lo mejor. Kalessin lleva razon en su ultimo comentario...como si no existieras y asi el foro mejorara.
Hasta nunca Toniet
 

TonieT

Baneado
Yo chavalin!! cuando entre en estos foros me divertía solo hablando de relojes y aprender mucho, y que me queda mucho que aprender, pero de la vida tu no me enseñas nada eres un miserable de espíritu, no me acuses a mi de mover mierda tu estas lleno ya de esta es literal como cualquiera pero lo peor es que te subió al cerebro y como lo tienes como un mosquito la mierda ocupa todo tu intelecto, si se sigue mi trayectoria nunca tuve broncas con nadie solo cuando empezó toda esta mierda que todos sabemos, tu dices que todos los que se ríen de mi son muchos pues claro!! los gilipollas son los que mas abundan solo hace falta salir a la calle y te cansas de verlos, la vida es asi abundan los pringados cornudos consentidos cobardes maltratadores etc y por la red no sera menos, desde ahora solo voy a leer no entrare a ningún trapo paso de todos los mierdas como tu, en la vida real pacíficamente te lo pondría claro para luego ignorarte toda la vida pero no te quepa duda que si necesitaras mi ayuda por algun percance y yo lo viera no me impediría darte auxilio como a otro ciudadano desconocido todo esto se lo digo a todos los que no me tragan y se ríen de mi como dices, todo eso sin saber nada de mi, me da lo mismo soy libre no dependo de nadie y tampoco a nadie le lamo el culo soy altruista por naturaleza pero claro trabajo para cobrar mi nomina.

PD: Estaría bien hacer un text de alcohol y drogas antes de poder intervenir en los foros, asi se evitaría a mucho chulo macará y pijo cabrón.


Lo que me da vergüenza ajena es tu actitud así que sí, me siento aludido. Todas las tempestades que se están viviendo por ahí las has sembrado tú y eres el hazmerreir de los foros de relojería. Tú estás muy mal donde tengo este ni he vuelto y no volvere a entra me da asco"Alfamacho" o en este por que me da la gana "Islander". ¿Tú me reprochas que no enseñe mi cara?¿Tú que te escondes tras otros nicks para liarla parda? :rofl:

Descuida que a partir de ahora te ignoraré ¿Te ha quedado claro, nene?

Pido perdón al resto del foro pero esto no podía quedar sin respuesta.

Un saludo a todos menos a uno.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Yo voy solo no busco aliados, tu debes ser de los que cuarenta patean a un solo y pobre chaval.

Gracias a Dios se las doy cada día por estar vivo y no es gracias a ti pringado.

Forero desatado.
Cara a cara no nos vamos a ver...dale gracias a Dios porque si no...
Solo he cruzado contigo 2 privados para un posible cambio y no lo llevamos a cabo...del resto no se lo que hablas
Solo defiendo a foreros respetuosos como 6138, Kalessin o santosanto que estan siendo sistematicamente insultados por un energumeno que se escuda en mensajes de foros...sigue siendo tristisimo
 
Arriba