soloenmotos
New member
Última edición:
HOLA amigos tuve algo de problemas subiendo imagenes, pero al fin logre subirlas. Les muestro una rareza que compre en mercado libre (ebay mexico) pensando y creyendo que era un reloj para caballero y muy emocionado debido al año de produccion del mismo que segun tablas es del año 1918 a 1920. El dia que lo recibi y desempaque me moria de la risa al ver que desgraciadamente era un reloj de dama (ahora comprendo por que nunca me quisieron dar la medida del reloj), pero bueno son cosas de la vida que suceden al comprar por internet. espero que disfruten esta antiguedad que algun dia lo subire a ebay ya que no se lo voy a regalar a mi mujer debido a que no cuida los relojes (swatch cronograph con cristal roto).
segun las historias que despues lei, resulta que en esos años los relojes de pulsera para caballero eran escasos o de plano no se fabricaban. debi de haberme informado antes, pero aun asi no deja de ser exquisita tanto la maquinaria como la caja y la caratula del reloj.
por la medida del reloj dedusco que el movimiento es un 10 1/2 al parecer, ya que no encontre datos de maquinarias del año de produccion del reloj y por la caja de nikel no fue un reloj lujoso o costoso o por encargo, si no un reloj comercial para el publico en general. este reloj se debio de haber chutado la revolucion mexicana.
saludos a todos y espero que lo disfruten, ya solo me queda desarmarlo para averiguar si la caratula o esfera es de porcelana como debio de ser en esos años.
SOLOENMOTOS Y TAMBIEN RELOJES.