Llevo medio dia leyendo lo que pone la gente, y me decido a hablar, y con el respeto de quien abrió el tema,y de los moderadores que admiten el linchamiento contra la familia Zapatero, presidente electo y demócrata de España. Estoy de acuerdo que todo el mundo que tanto critica hubiera deseado una foto corriente, de dos chicas habituales enseñando tetas y tangas (como muchas españolas de instituto español, la realidad le gusta a la gente), guardando la diplomacia,exactamente, enseñando tetas y tangas. ! Que pena que la Bruni no sea hija de algun presidente que os guste aunque sea gabacha, eso si , gabacha para unas cosas, tia elegante para otras. Ni me gusta ni me disgusta, España es libre y sus gentes también, y no somos sirvientes de nadie por lo menos a dia de hoy, mañana a lo mejor estamos poniendo los pies encima de una mesa, fotografiándonos todo orgullosos con la bola del mundo al fondo (chaplin), y comiendo esas deliciosas hamburguesas ,lo mejor del mundo, como gente corriente, eso si con la gorrita puesta.