• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo alucino.

Sebastian

New member
Ya solo les falta meterse en tu casa , que lo harán , no te quepa duda, esto cada día se parece más a la novela 1984 de Orwell.
ya no les queda nada practicamente sobre lo que legislar , será eso...............
 

Francisco L.

New member
Para alucinar, alucinar....



getattachmentls5.jpg


Salve.
 

Picón

New member
Madre mia!!! a donde vamos a llegar, ya no sabemos que gilipollez inventar, si es que no puede ser.

Cualquier dia nos multa por tirarnos un pedo en nuestra propia casa.
 

oLO

Active member
Madre mia!!! a donde vamos a llegar, ya no sabemos que gilipollez inventar, si es que no puede ser.

Cualquier dia nos multa por tirarnos un pedo en nuestra propia casa.

¿Por qué en la calle multan? Me he quedado sin puntos, seguro, para andar por la calle.
 

Spyder

New member
En crisis hay que sangrar al pueblo de cualquier forma o manera, para que los de arriba sigan de lujo, muy triste.
 

josdel54

New member
Pues no contento con que las autovías de entrada a Barna están marcadas a 80 ( radar cada 2 Km) ahora quieren ponerlas a 40 Km/h :diablo:
 

joak

Member
Pues no contento con que las autovías de entrada a Barna están marcadas a 80 ( radar cada 2 Km) ahora quieren ponerlas a 40 Km/h :diablo:

y además con velocidades variables, en un moemnto puede estar a 70 y de golpe lo bajan a 40...

se van a forrar con las fotos los c.br.n.s :grrrrrr:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
y además con velocidades variables, en un moemnto puede estar a 70 y de golpe lo bajan a 40...

se van a forrar con las fotos los c.br.n.s :grrrrrr:

No te cortes hombre, ponlo entero, a ver si alguno nos lee:
CABRONES.:rofl:
 

tino

New member
Prohibido silbar para no despistar a los pájaros :nosena:

Pues tu lo pones de broma, pero en epoca de reproduccion de las aves tambien esta prohibido salir al campo.
A mi que me gusta mucho el campo, coger esparragos, etc en alguna ocasion me han intentado hechar los guardas de los cotos, e incluso me han amenazado con llamar a la G.C. para que me multe.

saludos Tino
 
Arriba