Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya recibí mi Kaweco

galver

Active member
Buenas noches amigos:
Esta mañana he recibido la Kaweco y la funda que pedí. Comentaros que el distribuidor es todo un detallista y un profesional con el que da gusto hacer negocios. Ya lo ireis descubriendo. La pieza es espectacular. Una pequeña joyita que aún no he tenido tiempo de probar. En breve adjuntaré fotos.
Reiterar mi agradecimiento a Alberto sin el que todo esto no hubiera sido posible y por supuesto al distribuidor. Si todo el mundo fuera así...
Saludos a todos:
galver
 

vallcerdanya

New member
Fuí a buscarlas y ya las tengo

Tenia muchas ganas de este momento. Cuando recibí del distribuidor el correo electrónico de que "ya estan aquí", el corazón me hizo un "vuelco", unas cosquillas que reconocí de seguida, una ligera presión en el pecho de deseo, muchas, muchas imágenes en mi mente, y entre locura y prisas, al dia siguiente tras acabar la faena, cogí las llaves del coche y fuí a por ellas. Él, todo un profesional, me esperaba con una sonrisa, serena, con profesionalidad, pero después de tanto esfuerzo, estaba feliz, porque más allá de la venta y de unos números, se habían hecho las cosas muy bien, desde la discreción y profesionalidad, como ha sido y debe ser del distribuidor, y desde la pasión y entusiasmo de un gran conocido y estimado, el compañero Alberto.
A ellos en particular y a todos en general, los que hacen posible este momento de loca y entusiasta lectura, muy, muy pedagógica, y encima delante de algo inanimado com es una pantalla de ordenador: MUCHÍSIMAS GRACIAS.:yes:

PD: En cuanto a las estilográficas, de entrada, una maravilla, y cuanto más las utilice seran de vicio:yipi:
 

damm

New member
Ayer me llegó a mí el pedido,todo estupendo.En cuanto escriba y pruebe alguna tinta cuelgo fotos.Gracias de nuevo a los responsables
 

ambuhe

Member
Hoy he recogido las plumas.
El rojo de la AC Sport me ha gustado mucho pero el tacto del aluminio no termina de serme agradable, veré si se la cambio a mi mujer por otra.
La Ice club transparente y naranja me han gustado sobre todo la transparente que es para un regalo.
Respecto a los puntos. los "F" me han parecido muy finos, el "M" es ideal para mi. Tanto "F" como los "M" mantienen el flujo muy bien.
Dar de nuevo las gracias a Alberto por su gestión y preocupación por cada uno de los pedidos, con asesoramiento personalizado incluido. Gracias tambien al Javier Farrero por su seriedad y gestión.
Saludos a todos
Amalio

Veré si esta noche puedo poner fotos.
 

carolus

New member
Yo he recogido la mía en el Club de la estilográfica, en Madrid...sitio peligroso donde los haya. Dentro habita un auténtico encantador de serpientes que te abduce durante horas sin que te des cuenta. Una tarde de charla agradabilísima y muy aleccionadora para neófitos como yo.

Pero vamos a la pluma, o sobre todo a lo que la acompaña: el interés, tiempo y dedicación de Alberto y el distribuidor. El detalle que acompañaba la pluma es uno de esos toques de elegancia tan difíciles de encontrar hoy en día. Muchas gracias, de verdad.
 

javier58

New member
Mi Kaweco Sport Classic

Hola a todos:
Recibi de la "conjunta" la pequeña Kaweco Sport Classic, y estoy sorprendido de lo bien y suave que escribe, es increible que con tan poco precio tenga esa calidad, eso me hace cuestionar la locura de los "sobreprecios" de las marcas lider y determinados modelos, creo que a veces nos dejamos tomar el pelo, conste yo el primero (me hago la autocritica).
Gracias Sr. Alberto y Sr. Javier por vuestra gestión y "buen hacer".
Saludos.
 
Arriba