• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya está en Españaaaaaa !!!!!!

Eusebio

Well-known member
Con respecto al chino ... síp :666:pero no el que vosotros creeis ... je,je ... y también lo pongo facil ... :666:

Vamos a intentar adivinarlo: Es el 1963, de eso no cabe duda, pero....... ¡¡de 42 mm y panda!!.

8wjihy.jpg
 

psicoac

Active member
Mira que sois jodios :scrito: acabo de llegar del curro y me habéis hecho reir ... :ilove: ... :he:
A ver, Alphonse ... espero que acabe pronto todo ... ojo si merece la pena .... (por aki sólo digo eso) .... querido amigo ... :oops:
Eusebio ... eres un lince jodío!!!! :guay: síp es el de 42 pero el panda? ... ja,ja,ja ... panda ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no sabía que le habian pueso así ... :rules::rules::rules:
Bueno, pues el panda, no el normal de esfera champagne, sólo he cambiado el tamaño ... porque de 37-38 mm tengo unos cuantos y al final siempre me parecen pequeños ... :no:
Así que ya lo habéis adivinado so tios listos!!!!! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: :party:
Con respecto a que haya llegado os cuento .... :oops:
Ayer, al llegar del curro me da mi mujer el cacho de paquete de Fedex con una etiqueta rosa fosforito ... "PAGO DE IMPUESTOS" .... y le pregunto ¿has tenido que pagar algo? y me dice ... noooooo :dudoso: bueeeenooooo .... :dudoso:
Bueno pues mientras me pongo comodo y tal llaman a la puerta ... el mismo colegui de Fedex ... que se habia equivocado y que le tenia que pagar 29,50 pavos ... y entonces le heché una bronca de cojo**s ... porque estuve a punto de abrirlo o haberme ido... y encima quedo yo por no pagador ... :eek:h:
Total, que por no buscarle un problema al buen hombre ... pues se lo devolví con el compromiso de que me arreglara el embrollo porque este que está aquí no paga un p*** duro más por el chinito ... (que viene de los USA) ...:surprised: y me dijo que me lo iba a solucionar, que las empresas le cuesta más caro asumir todo el tramite de vuelta, que pagar la aduana ... :666::666::666::666::666::666::666: (por lo menos eso me dijo), por lo que os dejo la idea .... :666::666::666::666::666:
Porque con un Invicta de mi mujer, pagué otros 29 euracos, porque aún a pesar de ellos era el más barato de toda la red, pero claro, prefiero que esos 29 eurelios estén en mi bolsillo ... :scrito:
ASí que ahí ha quedado la cosa ... de momento, desde ayer, han pasado más de 24 h y no he recibido notificación de problema alguno de la empresa vendedora, así que supongo que mañana lo mismo lo recibo ... no tengo ni idea. :dudoso:
El tema viene además porque uno como es previsor le dije hasta dos veces que pusieran en el paquete "gift" ... y me dijeron o confirmaron que sin problemas ... y en el paquete no ponia nada de eso ... y encima lo envian por la leche de Fedex en vez de USPS ... que maneja mucho más volumen ... y lo mismo "cuela" ... :666:
En fin ... que mañana os cuento si tengo que hacer otro pedido o buscar la asociación de consumidores americana para denunciar a esta gente ... :nosena:
De momento ... tenemos entretenimiento ... :party::party::party::party::party:
Gracias por vuestro interés compañeros ... :guay:
Saludos :yes:
 

Nico52

New member
Estos problemas con aduana son los eternos problemas de comprar en USA. Yo procuro evitarlo siempre que puedo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Al parecer desde "Extremo Oriente" y por correo es fácil que cuele evitando aduanas, pero desde USA no te libras ni con intercesión directa de San Pedro.:666:
 

Joanot

Active member
A mí el Hami me costó desde los USA unos ochentaypico en impuestos, si no recuerdo mal. Pero el reloj los merecía. :scrito:
 

Eusebio

Well-known member
Pues me da en la nariz que no has hecho buen negocio devolviendo el reloj. Estas cosas de aduanas tardan una eternidad en solucionarse, FedEx ya ha hecho su trabajo y da la mercancía como rechazada (ten en cuenta que el repartidor es un currito autónomo que no va a ser quien te gestione la incidencia), el paquete lo ubicarán en alguna dependencia y comenzará el largo proceso de comunicados de aquí para allá. Y mientras tú, sin pasta y sin reloj.

No creo que recibas ninguna notificación de la empresa vendedora, será también una de las ultimas en enterarse. Abre tu el fuego y ponte en contacto con ellos diciéndole lo que hay. Ellos son los clientes de FedEx y les harán mas caso en la delegación de origen que a ti en el destino.

Piénsalo, madúralo, deja pasar unos días si quieres, pero mi consejo es que eleves ya la reclamación a PayPal (si pagaste por ahí) o "afores" los 30 machacantes si es que quieres tener ese reloj.

Un saludo y suerte.
 

jucalo

New member
en estos casos porque no te mandan un correo los de fedex avisándote de que vas a tener que pagar aduanas y cuanto??


*cuanto te costo el reloj??
 

psicoac

Active member
Muchas gracias Eusebio, me acabo de poner en contaco con Fedex y me dicen que ya se han puesto en contacto con el vendedor y están a la espera de contestación. El paquete no obstante está en las oficinas de Sevilla de Fedex ... no en las aduanas ....
En cualquier caso, no tengo prisa, y siempre tengo tiempo para pagar, porque precisamente regalado no ha sido ... :grrrrrr: y lo mismo prefiero solicitar (si me lo devuelven integro el dinero) el abono completo ... y no lo lo pillé esta vez en ebay porque aunque los mismos tambien lo vendian salia unos 5 o 6 euros más caro ... pero bueno con paypal estoy protegido ...
Muchas gracias de nuevo! :guay:
 

atributo48

New member
Joder he leido el desarrollo completo de todo lo ocurrido en el post y las cosas empezaron muy bien; pero ahora se han tornado grises, espero que al final de todo se solucione el problema, auque como van las cosas me parece que tomara su tiempo. esta es una de las cosas que no me gustaria para nada que me pasara algun dia, creo que hasta ahy llegarian mis compras por internet.
 

6138

Well-known member
Muchas gracias Eusebio, me acabo de poner en contaco con Fedex y me dicen que ya se han puesto en contacto con el vendedor y están a la espera de contestación. El paquete no obstante está en las oficinas de Sevilla de Fedex ... no en las aduanas ....
En cualquier caso, no tengo prisa, y siempre tengo tiempo para pagar, porque precisamente regalado no ha sido ... :grrrrrr: y lo mismo prefiero solicitar (si me lo devuelven integro el dinero) el abono completo ... y no lo lo pillé esta vez en ebay porque aunque los mismos tambien lo vendian salia unos 5 o 6 euros más caro ... pero bueno con paypal estoy protegido ...
Muchas gracias de nuevo! :guay:

uff espero que el vendedor te reembolse porque si tienes que cobrar directamente de paypal , preparate te van a marear infinito y al final corres el rieso de perder la disputa...
 

psicoac

Active member
Bueno, parece que ha imperado la cordura ... :yes: la empresa no quería hacerse cargo de nada, pero ha comprendido que la situación era peculiar, al no haberme avisado de que llevase costes de aduana casi seguro, (hay empresas que saben perfectamente cómo evitarlos) y en caso de que no, los pagan ellos ... y querer culparme a mí cuando se lo advertí en varias ocasiones que lo enviase como Gift.
Ha entendido que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio ... El que lo devolviese le generaría más gastos de aduana a él (posibles) más los gastos de envio de vuelta, (más de 40 €) que no los pensaba pagar yo, al no estar el paquete en mi poder, por lo que Fedex se los facturaría a ellos. :666:
Así que les ofrecí compartir los gastos de aduana al 50%, o sea, 14,5€ cada uno y me lo ha aceptado, :yipi: pero cuál no es mi sorpresa que me ha reembolsado 30$, o sea unos 23€ por lo que las aduanas me saldrán por unos 6 ... bueno no está mal ... de hecho está muy bien ... así que todos contentos ... ya he avisado a Fedex y mañana me lo sirven ... :666: en la mañana ... : oeh :: oeh :: oeh :: viva :: viva :: viva :: imp :: imp :: imp :
Así que unas birritas para todos ... invito yo .... :yes:
cervezas1.jpeg
 

Dr Lobo

Well-known member
Te felicito, esos sí como anduviera yo más cerca ibas a ver si no te cogía la palabra del tema de las "birritas" (a mí pinta como mínimo), Gracias.
:scrito:

Se me olvidaba el lado serio del tema, según tengo entendido no es que ciertos paquetes pasen por aduanas, sino que las empresas de transporte mediante convenio con Hacienda (o quien sea) hacen la funcion de Aduanas y según el caso todas las incidencias son por su única responsabilidad. En cambio los paquetes que van vía servicios de correos, tardan bastante más pero suelen tener muchos menos problemas.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Ah pues no sabia yo eso de que las empresas hagan esa función ... claro, eso hace que me cuadren muchas de mis sospechas Dr. Lobo ... claro que sí ... :yes:
Pues ya sabeis ... UPS y Fedex ... se las pueden meter donde les quepa ... así de claro ... :scrito: porque USPS funciona perfectamente y por mi experiencia nunca he pagado gastos de aduana, mientras con las otras sí ...:grrrrrr:
Por las birras ... yo cuando me comprometo no es en balde ... así que apuntada queda esa pinta ... :he:
 

6138

Well-known member
me alegro has buscado una situación muy inteligente... enhorabuena

usps es el correo publico de usa , logicamente tien una gestion digamos menos agresiva que fedex rn este tema de las aduanas
 

psicoac

Active member
A las 10.30 ... ni siquiera lo he abierto aún :nosena: ... media hora después .... qué hago .... mantengo la emoción o lo abro ya .... :666: ... tengo que salir ahora, os lo dejo a ver ...:guay:

P8010023.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
A las 10.30 ... ni siquiera lo he abierto aún :nosena: ... media hora después .... qué hago .... mantengo la emoción o lo abro ya .... :666: ... tengo que salir ahora, os lo dejo a ver ...:guay:

P8010023.jpg

Hombre, esto no se hace, está feo:scrito:
 
Arriba