• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y tú cuando te jubilas

hay muchos tipos de trabajo, en algunos aunque animicamente cueste mucho, lo mismo hasta llegas a ir un dia a por el periodico jubiladito

pero en el mio y en el resto de trabajos exigentes con el fisico , me van a tener que recoger con pala y me voy a pulir mis aportaciones en una habitaciopn de hospital decentita

menudo desproposito.....entre los UNOS y los OTROS vamos apañaos !!!!

les teniamos que dar en los morros a toda la clase politica que viven muy bien con nuestro dinero y encima no tienen suficinente

Pooh

New member
hay muchos tipos de trabajo, en algunos aunque animicamente cueste mucho, lo mismo hasta llegas a ir un dia a por el periodico jubiladito

pero en el mio y en el resto de trabajos exigentes con el fisico , me van a tener que recoger con pala y me voy a pulir mis aportaciones en una habitaciopn de hospital decentita

menudo desproposito.....entre los UNOS y los OTROS vamos apañaos !!!!

les teniamos que dar en los morros a toda la clase politica que viven muy bien con nuestro dinero y encima no tienen suficinente

Que razón tienes.
Hay trabajos que deberián tener una jubilación incluso anterior a los 65.

josama

Baneado
Con un tipo como este de presidente, Que se puede esperar.

87210059.jpg

corona

New member
La solucion esta a la hora de votar, y no habra mas problema, dependiendo del voto asi sera el resultado.y eso depende de nosotros.Seamos inteligentes.A la hora de votar.

jomamato

New member
Me encantan las soluciones , no he leido ni oido en este santo pais niguna(coherente..me refiero..., fantasias animandas de ayer y hoy ...un millón).

Me encantan las soluciones , no he leido ni oido en este santo pais niguna(coherente..me refiero..., fantasias animandas de ayer y hoy ...un millón).

pues soluciones, mas de una, entre ellas enfrentarse a bancos, cajas, promotores, constructores que son los que nos han metido en esto simplemente por ansia, no por salir adelante o despuntar un poquito sino por ansia con mayúsculas ...y dar las ayudas a las pimes que destruyen mas empleo en un dia que 100 EREs de nissan, opel, roca etc..., pero la pequeña emprersa no es nada mediatica

pero como ellos ( banqueros , constructores y grandes empresas ) son los que estaban antes y estarán después y tu eres un político pasajero, mejor dejarse arrastrar y no cabrear a los que realmente mandan, que esos no son como el populacho, esos no olvidan nunca

y aclaro, me da exactamente igual políticas del norte que del sur , todos son iguales, tienen la obligación ( pq sino no se llega a ciertos puestos ) de dar de comer y dejar bien colocaditos a la caterva de chupópteros que llevan alrededor y eso solo se hace ganando unas elecciones

Última edición:

josama

Baneado
pues soluciones, mas de una, entre ellas enfrentarse a bancos, cajas, promotores, constructores que son los que nos han metido en esto simplemente por ansia, no por salir adelante o despuntar un poquito sino por ansia con mayúsculas ...y dar las ayudas a las pimes que destruyen mas empleo en un dia que 100 EREs de nissan, opel, roca etc..., pero la pequeña emprersa no es nada mediatica

pero como ellos ( banqueros , constructores y grandes empresas ) son los que estaban antes y estarán después y tu eres un político pasajero, mejor dejarse arrastrar y no cabrear a los que realmente mandan, que esos no son como el populacho, esos no olvidan nunca

y aclaro, me da exactamente igual políticas del norte que del sur , todos son iguales, tienen la obligación ( pq sino no se llega a ciertos puestos ) de dar de comer y dejar bien colocaditos a la caterva de chupópteros que llevan alrededor y eso solo se hace ganando unas elecciones
Mas razon que un santo.