• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y los relojes que han caido este año sooooooonnnnn:

jf4

New member
Hola compañeros.

Voy a compartir con vosotros en orden cronológico los relojes que han ido "cayendo" en mis manos durante este año, que la verdad, dudo que vuelva a haber otro año tan fructífero en tema relojil...

Allá por Marzo me encapriché de un reloj para la primavera-verano, quería algo contundente para ir en manga corta, que llamara la atención por su tamaño y con algo de colorido, como siempre sin renunciar a la calidad.
El elegido fue el Deepblue Abyss 500, todo un tanque con una relacción calidad precio insuperable, y con una legibilidad como no he visto en ningún otro reloj, tanto de día como de noche:

yhst-11234668104341_2207_2457535.jpg

IMAG1062.jpg


Después en verano, vendí mi moto y con el dinero resultante de la operación el 31 de Julio compré un Seiko Ananta crono, pero no pongo las fotos porque llegó tres meses después... y esto va por orden cronológico.
Como estoy en una protectora de animales y a veces hay que hacer rescates de perros, gatos y demás, compré un reloj duro que aguantara golpes y maltrato, y de paso ya puestos lo cogí radiocontrolado para mantener a raya a mis automáticos...
El elegido fue este Casio G-shock:

IMAG1116.jpg


Ya en Octubre, juntando unos durillos que aún no sé ni de dónde los saqué, una buena mañana de Sábado en la joyería de un buen amigo me agencié esta belleza ya más de cara al otoño invierno, porque pienso que vale para casi cualquier estilo de vestir.
La maravilla en cuestión es el reloj de mi firma, un Oris edición limitada Carlos Coste:

DSC_0238_zps24329647.jpg


Y justo una semana después, después de casi tres meses de espera llegó el deseado Seiko Ananta crono, una auténtica belleza y obra de arte en todos los aspectos que no me canso de mirar, y que será el culpable de que cualquier día me salga de la carretera con el coche por ir mirándolo...

DSC_0250.jpg


En unos días os iré poniendo los reportajes que hice a cada uno, menos al Casio, pero con todos mis respetos vale más mi tiempo en hacer el reportaje que lo que cuesta el reloj...:rules:

Espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
...menos al Casio, pero con todos mis respetos vale más mi tiempo en hacer el reportaje que lo que cuesta el reloj...:rules:

Hermosos tus relojes compañero jf4, El Deep Blue es precioso y al Oris la belleza se le desborda... Que bonitos relojes.
Hago cita del parrafo de tu mensaje donde hablas del Casio pues considero que deverías tambien tomarlo MUY en cuenta. Es un excelnte reloj, muy hermoso y además nosotros (creo que hablo por la mayoría) no apreciamos un reloj por su precio... Si no por su desempeño y Casio es en opinión de muchos es buenisimo. Aquí en el foro encontrarás artículos sobre relojes de miles de euros y articulos sobre relojes de 9 o 10 Euros...
Saludos compañero!!!
PD: Comparto tu amor por los perros yo he adoptado 5.
 

6138

Well-known member
desgraciadamente la crisis arrecia , este año solo han entrado dos , sin salir ninguno ; con harto dolor de corazon no estuve ni en la compra conjunta del okeah ni en el countdown , ambos proyectos de otros foros

este parnis (foto de la red )

]
086yb.jpg
[/URL]

y este pulsar
]
087dl.jpg
[/URL]

esto es lo que hay pero todavia queda año por delante
 

atributo48

New member
Hermosa coleccion todos exelentes relojes, el deep blue me encanta de hecho tengo pensado comprar uno muy pronto si me va bien, el oris una velleza lo mismo el seiko y casio. que lo disfrutes saludos jf4.
 

jf4

New member
Hermosos tus relojes compañero jf4, El Deep Blue es precioso y al Oris la belleza se le desborda... Que bonitos relojes.
Hago cita del parrafo de tu mensaje donde hablas del Casio pues considero que deverías tambien tomarlo MUY en cuenta. Es un excelnte reloj, muy hermoso y además nosotros (creo que hablo por la mayoría) no apreciamos un reloj por su precio... Si no por su desempeño y Casio es en opinión de muchos es buenisimo. Aquí en el foro encontrarás artículos sobre relojes de miles de euros y articulos sobre relojes de 9 o 10 Euros...
Saludos compañero!!!
PD: Comparto tu amor por los perros yo he adoptado 5.

Lo primero, darte un fuerte abrazo por haber dado la vida a 5 pequeños, es un gesto que te honra y me dice muuucho de ti ;)

Volviendo a los relojes, veo que no dices nada del Seiko, te aseguro que en calidad, en movimiento, en estética, en tooodo, le da un repaso al Oris, y este último no es precisamente moco de pavo eh, que es una pasada, pero el Seiko es casi como ver a Dios en la tierra.

Sobre lo que dices del Casio, cierto es que es un buen reloj, por algo lo compré, pero no sé, no me veo hablando de él, no sabría muy bien qué decir la verdad, y ando siempre tan pillado de tiempo que no sale de mí emplear un par de horas entre fotos, edición e insertar post. Pero agradezco mucho tu comentario, y si un día me veo con ganas le haré un reportaje a la altura de sus compañeros.

Un abrazo compañerol

desgraciadamente la crisis arrecia , este año solo han entrado dos , sin salir ninguno ; con harto dolor de corazon no estuve ni en la compra conjunta del okeah ni en el countdown , ambos proyectos de otros foros

este parnis (foto de la red )

]
086yb.jpg
[/URL]

y este pulsar
]
087dl.jpg
[/URL]

esto es lo que hay pero todavia queda año por delante

Para entrar estos tuvieron que salir muchos, pero no me sentía muy bien con ellos, y ahora mismo prefiero pocos buenos, que muchos "malos". De todas formas, lo importante es comprar lo que a uno realmente le llena y le hace ilusión.

Saludos

Hermosa coleccion todos exelentes relojes, el deep blue me encanta de hecho tengo pensado comprar uno muy pronto si me va bien, el oris una velleza lo mismo el seiko y casio. que lo disfrutes saludos jf4.

Muchas gracias, no quiero darte un disgusto, pero este Deep blue ya no se encuentra hace unos meses... eran sólo 500 unidades a nivel mundial, y duraron poco, eso si, tienes otros modelos, o el mercado de segunda mano... jejeje.

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo primero, darte un fuerte abrazo por haber dado la vida a 5 pequeños, es un gesto que te honra y me dice muuucho de ti ;)

Volviendo a los relojes, veo que no dices nada del Seiko, te aseguro que en calidad, en movimiento, en estética, en tooodo, le da un repaso al Oris, y este último no es precisamente moco de pavo eh, que es una pasada, pero el Seiko es casi como ver a Dios en la tierra.
Sobre lo que dices del Casio, cierto es que es un buen reloj, por algo lo compré, pero no sé, no me veo hablando de él, no sabría muy bien qué decir la verdad, y ando siempre tan pillado de tiempo que no sale de mí emplear un par de horas entre fotos, edición e insertar post. Pero agradezco mucho tu comentario, y si un día me veo con ganas le haré un reportaje a la altura de sus compañeros.
Un abrazo compañerol

Gracias jf4, entre mas conozco a algunas personas... mas quiero a los perros. Pero en asunto de relojes a mi los Seikos me gustan y tengo algunos (no de ese calibre ehhh. yo solo Seikos 5 y de esferas muy simples) Pero los cronos con esferas de muchos elementos no son de mi gusto pues no veo de cerca... Eso no quiere decir que ese hermoso Seiko no sea buenísimo y como tu dices mejor que muchos otros "famosos". Saludos amigo!!!:great:
 

jf4

New member
Gracias jf4, entre mas conozco a algunas personas... mas quiero a los perros. Pero en asunto de relojes a mi los Seikos me gustan y tengo algunos (no de ese calibre ehhh. yo solo Seikos 5 y de esferas muy simples) Pero los cronos con esferas de muchos elementos no son de mi gusto pues no veo de cerca... Eso no quiere decir que ese hermoso Seiko no sea buenísimo y como tu dices mejor que muchos otros "famosos". Saludos amigo!!!:great:

Esa es una frase típica que tiene más razón que un santo, de hecho es una de mi firmas en Facebook: Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro...

Respecto al Seiko, una pena lo que me cuentas, para eso te alucinaría el Abyss, es increible la legibilidad que tiene, enserio que no he visto otra cosa igual.
Lo del Seiko y ser mejor que muchos famosos ( Seiko posiblemente sea la marca más grande el mundo ), TE ASEGURO que si en la esfera de este reloj pusiera Swiss made, sería impagable para mi bolsillo pues pasaría seguro de los 6.000€!!!

Un abrazo.
 

koki

New member
Bonitos relojes Jf4, veo que no compras "al tun tun"(vamos comprar por comprar), no como yo.
Este segundo año de afición han llegado a mis manos estos (que por cierto son casi todos los míos):
Enero: Tissot Prc200, Seiko Solar Chronograph y Seiko SNDA33P3
Marzo: Orient Mako
Abril: Invicta Pro Diver y Seiko Snk 805
Mayo: Orient "smile"
Junio: Longines Admiral NOS (cortesía de Pedro Izquierdo, porra final copa del rey)
Julio: heredé el Duward Select (que posteriormente el Sr. Izquierdo revivió)
Agosto:Seiko Snk 807 (ya que regalé el Snk 805), Citizen Promaster y Seiko Divers 200
Septiembre: Tissot Visodate
Noviembre: 2ª mano Orient y Citizen Vintage

Y ya está bién por este año, para el próximo me temo que no habrá tanta cantidad, pero intentaré que haya más calidad... jajaja
Saludos.
 

jf4

New member
Bonitos relojes Jf4, veo que no compras "al tun tun"(vamos comprar por comprar), no como yo.
Este segundo año de afición han llegado a mis manos estos (que por cierto son casi todos los míos):
Enero: Tissot Prc200, Seiko Solar Chronograph y Seiko SNDA33P3
Marzo: Orient Mako
Abril: Invicta Pro Diver y Seiko Snk 805
Mayo: Orient "smile"
Junio: Longines Admiral NOS (cortesía de Pedro Izquierdo, porra final copa del rey)
Julio: heredé el Duward Select (que posteriormente el Sr. Izquierdo revivió)
Agosto:Seiko Snk 807 (ya que regalé el Snk 805), Citizen Promaster y Seiko Divers 200
Septiembre: Tissot Visodate
Noviembre: 2ª mano Orient y Citizen Vintage

Y ya está bién por este año, para el próximo me temo que no habrá tanta cantidad, pero intentaré que haya más calidad... jajaja
Saludos.


Vaya pila de relojes socio, enhorabuena!!

Yo antes también tenía un montón de relojes, pero preferí cambiar de táctica, ahora prefiero ir ahorrando poco a poco, e ir a por modelos que me gusten de verdad.

Antes muchas veces de dejaba llevar por compras impulsivas, y a los dos días de tenerlo me preguntaba por qué coño me lo había comprado.

Así que como no quiero que eso me vuelva a pasar, me pongo un reloj en mente, y pasito a pasito... a por él!!!

Saludos
 

juanrock

New member
Miedo me doy a mi mismo

Speedy
img5436i.jpg

Citizen Eodrive,
img5313q.jpg

Mako I, me duró un mes
img4169on.jpg

Cler, segunda mano
img4237vo.jpg

Casio no sé cuantos
img4235b.jpg

Aeromatic
img4233m.jpg

Ham XWIND, otro que me duró un mes
img3991f.jpg

Citizen Ecodrive, otro que me duró poco
img3708a.jpg

Sumo
IMG_5039.jpg

Monster
IMG_4571.jpg

Tao Homenaje, duró 5 días
IMG_4271.jpg


Los que han salido ni lo cuento.
 

jf4

New member
Compañeros, pues sólo puedo daros le enhorabuena!!! Yo creo que el año que viene va a ser escaso en tema relojeríl...

De todas formas he llegado a un punto en el que sólo quiero comprarme piezas "importantes" porque la verdad es que me hace mucha más ilusión estar ahorrando, aunque sean meses y meses, que comprar casi de mes en mes, creo que lo de las compras impulsivas lo dejé atrás hace tiempo.

Saludos!!!
 

atributo48

New member
Yo quisiera poder hacer lo mismo ahorrar para uno mas caro; auque al final siempre aparece algo mas varato y que me gusta; definitivamente no puedo ahorrar.:neutral::dudoso:
 

corona

New member
Si uno esta pendiente, existen ocasiones para aprobechar, y suelen ser economicos, y mas en estos tiempos de economia dificil , asi pues al loro y se puede conseguir oportunidades aceptables. Saludos.
 

carrido

New member
Compañero!.......................te has puesto las botas;vaya pedazo de relojes que tienes!!.Ya nos iras enseñando tús proximas adquisiciones.(buenas fotos,por cierto).
 
Arriba