Buenos días,
Mi caso tiene fecha...28 de enero de 1976, yo contaba por entonces con 6 años. Ese día nace mi hermana pequeña. Mi padre por aquel entonces, tenía un SEAT 127, al igual que mi tío, que era relojero. Con la llegada de la pequeña, ya éramos 4 hermanos y mi padre decide cambiar de coche, pasamos a un flamante Citroen GS ranchera, pero, las fundas de los asientos del 127 de mi padre, valían para el de mi tío, y fueron objeto de trueque por un radiant de cuerda, que tenía en un cajón mi tío y que me tocó a mi, ya que por aquel entonces, yo no tenía reloj. Un flamante Radiant dorado, con la esfera marfil, pequeño segundero a las 6, y la leyenda en semicirculo perimetral el segundero de "antimagnetic". Ese reloj no era antichoque, y cada vez que se me caía al suelo (que no fueron pocas) se rompía el volante. No había problema, en el "trueque" estaba incluido el servicio técnico, y mi tío me lo arreglaba sin problemas. Después pasé a los digitales, un Megatrón, con dos pulsadores y en medio de ellos, otro escondido que había que pulsar con algo punzante, para cambiar la hora del reloj, y que me prohibieron tocar desde el primer día. Como no podía ser de otra manera, no hice ningún caso. Después, varios Casios y otro digitales con melodías de alarma....etc..etc...hasta que con 18 años invierto mi primer dinero en un lotus, que traía dentro el perfil de un indio comanche. Era el año 1988, y era el reloj más molón que yo había visto. Y a partir de ahí....incontables cuarzos noventeros.... Un buen día entré en este foro, y descubro el Orient Mako1, marcas como Citizen y Seiko 5 nos ofrecen a través de distintas paginas relojes automáticos, asequibles, bien hechos, gracias a este foro, puedes compartir tu extraña e incomprendida afición (nadie entiende el porque de "tantos relojes"), y te sientes bien, seguro, entras a ver comentarios, disfrutas con las fotos que cuelgan los compañeros, en definitiva, descubres que no eres un bicho raro, que esta afición la tiene más gente, y que muchos domingos por la mañana, no hay mejor cosa que hacer que limpiar y poner en marcha tu caja de relojes, sincronizarlos, y sentarte delante de ellos a verlos funcionar.