Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Europe 5ª esquadrilha submarinos de Portugal

escobar

New member
¿ Bonito ó feo?? Vostok Europe 5ª esquadrilha submarinos de Portugal....Edición limitada-- WR 20 atm.--47mm de diametro--bisel giratorio unidireccional--indicador lineal dia/noche--Calibre automático Vostok 2432--
 

Andypinto

New member
Muy bonito. me encanta especialmente el diseño de olas de la esfera.
No me convence mucho ese indicador lineal de 24 horas, pero en gustos los colores.
El conjunto se ve muy bien, EMMO.
Sin embargo, con 47mmm es muy grande para mi muñeca.
Muchas gracias por mostrarlo, amigo escobar.
Un saludo
 

escobar

New member
Hola, gracias chicos por los comentarios...... sacaron 100 unidades a un precio creo recordar de 420 euros...
 

MenosCuarto

New member
Muy bonito, aunque el acabado en PVD no me va. El diseño de la esfera es muy original, con esa escala de 24 horas, que hace que casi se lo pueda considerar como GMT. Los 47 mm no parecen aptos para todos los públicos. Me parecen un poco exagerados a priori, aunque una vez puesto, quien sabe, tal vez no parezca un reloj tan grande. Seguro que no pasa desapercibido. Enhorabuena, disfrútalo.
 

Vari86

New member
Realmente bonito. En mi caso solo me desagrada la correa. Y pregunto: ¿a qué se debe lo de la fórmula del seno? ¿Algo relacionado con la navegación?

Además no termino de verle la lógica, pues para que sen(a)=1 se obtiene un valor de a=75, que obviamente no está en grados sexagesimales, centesimales ni radianes. ¿Usan alguna otra graduación?
 
Última edición:

escobar

New member
No, no lo he comprado, me llamó la atención el modelo..... Dejo otra foto donde se aprecian las dimensiones.... saludos
 

zampetti

Moderador
No es el tipo de relojes que uso, pero me parece muy bonito. Que sea un reloj de dotacion tiene su encanto.
 
Arriba