Enhorabuena, ha merecido la pena esperar. :yipi:
A pesar de la espera extra se puede decir que has tenido muchísima suerte. Yo desde luego esperaría gustoso un mes, y aun dos, si al final el reloj me viene con una waffle de regalo. Aunque tal vez ahora no la valores en su justa medida, son realmente difíciles de conseguir y muy apreciadas por los coleccionistas. Encima no has tenido que pagar peaje en la aduana..., lo dicho que te ha salido el negocio redondo. :guiño:
En cuanto al 6105... pues otra pieza sobresaliente, me imagino lo que te habrá costado, pero el dinero es menos importante cuando sabes que te estás llevando un "pata negra". Para conseguir buenas piezas no queda otra que pagarlas, y no suelen abundar precisamente en ebay, hay que buscar a coleccionistas que se quieran desprender de ellas.
Has entrado por la puerta grande en el mundillo..., ahora ya estás perdido, no hay vuelta atrás, detrás de estos dos vendrán más... es inevitable :he:
Ve meditando sobre el siguiente objetivo, si prefieres los divers, por debajo de estos dos tienes los 6306 y 6309 (imprescindibles), y por encima los 6159 (palabras mayores).
Saludos.
Saludos.