Según un amigo mío, si no sientes la necesidad de ir a un sitio de estos, básicamente porque no entiendes como se paga lo que se paga por lo que se come, es que eres un cateto. Le digo algo de vuestra parte? :666:
PD. Tampoco me gusta ese señor, de hecho en un pueblo de aquí al lado fue declarado "persona non grata".
De mi parte le puedes decir cursi, snob, señorito de pan pringao... y que el problema no es pagar por lo que se come, sino
pagar por no comer, ah y que no es cierto que ya no quepan mas tontos... se apretujan los joíos. Estas historias me recuerdan a un certamen de pintura abstracta hace del orden de 40 años de los mas importantes de USA en que le dieron el segundo premio a un cuadro pintado por
un mono, verídico, arte, cocina, literatura... Hay mas de un
Rey en pelota picada.:666::rofl:
A mi no es que me entusiasme ese escritor, pero aquí coincide al 100% con mi opinión sobre "ciertos sitios" y soy mas exigente de lo que os podáis imaginar, pero si me pongo a dieta
no me voy a gastar un pastón encima:sarcastic:. Y si sumamos al snobismo la "corrección política" pues apaga y vámonos.:scrito: Esa ser otra:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/53843-Comida-de-Navidad-de-la-empresa