Centro Relojero Pedro Izquierdo

Veis algo sospechoso??

Nihongo

New member
Yo tambien me he fijado en ellos, eso de que un reloj tenga dos marcas, como Longines y Cuervo y Sobrinos (todo junto) me resulta extraño, si alguien sabe algo de esto que nos ilustre un poco

vegaban

Baneado
Yo tambien me he fijado en ellos, eso de que un reloj tenga dos marcas, como Longines y Cuervo y Sobrinos (todo junto) me resulta extraño, si alguien sabe algo de esto que nos ilustre un poco

Cuervo y Sobrinos era una importante joyería de la Habana hasta los años de la Revolución, únicos importadores para la isla de las marcas suizas de relojería. Era muy normal que las marcas pusieran el Cuervo y Sobrinos junto a la suya....

e05d_1_b.JPG

A veces, además de la marca del reloj, y el "Cuervo y sobrinos", se añadía la leyenda "únicos importadores" ( Marcando el territorio....:nosena:).

539f_1_b.JPG

No veo nada incorrecto a primera vista en los anuncios, los relojes parecen auténticos y los precios son los de mercado....

Picón

New member
Yo lo hable el otro dia con Pabloi y me pregunto tb lo mismo que tu pequenajo, le dije lo mismo que te ha dicho Vegaban.

Suerte en el compra.

pequenajo

Member
Gracias Jorge. No se, me parecio sospechoso. Ni fotos interiores ni nada. Y ademas pensaba que el precio de mercado era mas alto. Muchas gracias!!

pabloi

New member
Yo lo hable el otro dia con Pabloi y me pregunto tb lo mismo que tu pequenajo, le dije lo mismo que te ha dicho Vegaban.

Suerte en el compra.

Mi teoría iba encaminada a que podían ser un poco Franken, pero yo tengo poca idea de Vintages, así que por eso no me aventuré a decir nada :guiño:

Picón

New member
Gracias Jorge. No se, me parecio sospechoso. Ni fotos interiores ni nada. Y ademas pensaba que el precio de mercado era mas alto. Muchas gracias!!

Tambien te digo que este tipo de relojes los hay en Cuba a patadas y por los precios que indican en la web, asi que tampoco los precios los veia disparatadamente bajos.

No es el primero que viene de alli con un cuervo y sobrino cronografo de medico por 400 euros como mucho, te lo digo porque los he tenido en la mano y son guapisimos.

Salutari y un abrazo.