Recordad lo que he dicho....
No esque tenga dinero, de hecho no tengo un duro últimamente, pero he empeñado uno para poder adquirir este otro...
Espero que haya valído la pena...
Saludos
pati, si es como dices, ... controla.
No pases de afición a adicción.
A mí tambén me gusta ese reloj; mucho, pero sé a donde puedo llegar. Espero que tú también.
Y te lo digo de corazón, colega, porque creo que estamos hablando de bastante dinero.
No quisiera, de ninguna manera, provocar a ningún forero a llegar más allá de donde, razonablemente, puede.
Todos, creo, tenemos nuetras aspiraciones. El gusto no está en la pasta. Creo, al contrario, que se pueden tener relojes fantásticos con poco dinero, un poco de pasión , algo de conocimiento, y sobre todo, mucha, mucha pacienia.
Ahí está la gracia, en tener toda la paciencia del mundo, tenacidad, objetivo claro, y algo, no necesariamente mucho, de dinero.
Que no me quiten la caza y el acecho.
Que pieza quiero conseguir, documentarme sobre ella. Buscar, donde, que precios se pagan por ella, salir al campo, acechar, perseguir,..... errar el tiro y acechar a otra de nuevo.
Pasar días con la emoción....
Esto me llena y ahí disfruto.
Buscar el dinero para tenerla de golpe, es como un orgasmo con una profesional del sexo. No tiene la emoción que debería tener.... me entiendes ?
Colega, no te prives de la emoción de la caza; la simple posesión por dinero no llena! y menos cuando puedes tener remordimientos por hacer trampa.
De hecho, personalmente he disfrutado infinitamente más con la caza la mayoría de veces, que con la pieza.
Espero que esta vez, tu pieza, no te defraude.
:great:
de buén rollo y con todo el cariño del mundo, ... YO, Buscata