jonas03040
New member
A ver que les parece esta nueva para mi, debo confesar que antes de esta no había probado esta Parker 51, pues aunque tenía otra en color azul con sistema Vacumatic, por estar descompuesta no la había probar en ristre, pero ahora, con esta nueva P51 special, la cosa cambió, pues me ha dejado con una sensación muy especial, el punto F de esta nueva me ha sorprendido de lo bien que escribe, no le pide nada a ninguna de la otras que tengo y con las que he escrito, deja lineas muy definidas y sobre todo tiene unas dimensiones y peso que se acoplan muy bien a la mano.
Yo se que este tema es uno de los que ha sido discutido por muchos en muchas ocasiones, pero no por eso, omitan dejar sus comentarios que para un servidor, les aseguro que serán de mucha utilidad para conocer más de este hermoso elemento de escritura.
Les dejo unas fotos.
Uploaded with ImageShack.us
Yo se que este tema es uno de los que ha sido discutido por muchos en muchas ocasiones, pero no por eso, omitan dejar sus comentarios que para un servidor, les aseguro que serán de mucha utilidad para conocer más de este hermoso elemento de escritura.
Les dejo unas fotos.