Andypinto
New member
Muchas gracias por tu amabilidad, amigo hermes.Muy bonito, para mi es el pepsi más bonito, claro que le ayuda ese armis jubilee.
Un saludo.
Muchas gracias por tu amabilidad, amigo hermes.Muy bonito, para mi es el pepsi más bonito, claro que le ayuda ese armis jubilee.
Muchas gracias por tu amabilidad, amigo Raul, la verdad es que el nene tiene lo suyo y me encanta.
En cuanto al número de relojes de mi colección, más que secreto de estado es de seguridad hogareña, porque mi MDD no sabe en realidad cuantos tengo, asi es que, en aras de la paz familiar, lo mantendré en reserva.
Un saludo.
Muchísimas gracias por tu amabilidad, amigo enay.Muy bonito, Andrés.:ilove:.
Seguro que lo disfrutas mucho. Tu coleccion de "Japos", crece con rapidez...Enhorabuena:great::great:
Muchísimas gracias, Julio, por tu amabilidad. La verdad que la corona a las 4 es muy cómoda, pues no molesta nada en el dorso de la mano.Estimado Andy, diría que lo único que tiene de modesto tu colección es su dueño. Qué bonito es tu recién llegado, me encantan esas coronas a las 4, sé que es una tontería sin importancia, pero tengo que admitir, que cosas como esas o el pulsador del Mako me encantan. Que lo disfrutes mucho (con el aluvión que estás recibiendo te imagino usando relojes en los tobillos). Un abrazo
Te agradezco muchísimo tus amables palabras, amigo arrenegado y felicidades por tu ejemplar.Precioso amigo Andy, tengo uno casi igual solamente el mio és kinetic de resto uno dos meus favoritos que o disfrutes.
Saludos
J Vargas
Eres muy amable con tus comentarios, amigo trooper. Muchas gracias.Precioso, un diver sencillo y clásico que luce como pocos.
Te agradezco mucho tus amables palabras, compañero jotamar.Muy bonito Andrés un diver maravilloso, me encanta.
Enhorabuena, el modelo me encanta pero el acabado Pepsi no es santo de mi devoción, me hubiera decantado por otro bisel pero no cabe duda de que es un reloj cojonudo, Saludos
Sin duda un gran reloj por un precio ridículo. Robusto, confiable, resistente y más encima, lindo. ¿Que mas se puede pedir?Tengo uno desde hace un año. Tralleado 100%, remojones todos los que ha querido y más, tuvo una época que dudo que estuviera más tiempo en seco que mojado, y aguantando como un campeón!! Reloj 10+:guay:
Muy agradecido de tus palabras, compañero The Master.
Un saludo.