Pues después de ver los relojazos que nos pone Isthmus, me ponía mucho el tener uno de esos Seiko tan "racing". La oportunidad vino a través del foro hermano HdR y de ohmsan, quien me ha proporcionado esta preciosa pieza tan setentera....( Por cierto, un 10 en todo para él )
Os la presento antes de colocarle las correas "racing" que le he pedido y de hacerle un relume, que le dejará perfecto. Mientras tanto, y para poder ponérmelo, he cogido la correa de piel con la que me vino, y tras dibujarle un patrón de agujeros con un lápiz de ojos graso, he utilizado un sacabocados de esos de hacer agujeros en los cinturones y me he "tuneado" esta correa...
El reloj está perfecto de cristal, bisel y caja...
Para los que no lo conozcan, monta un calibre 6119 de 21 rubíes...
..Y para las fotos, he usado una moto de uno de mis pilotos favoritos de los 70, Barry Sheene....
En breve lo tendré ya acabado, con su correa y el relume hecho, pero quería ya compartirlo con vosotros, porque me encanta....
Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->

Os la presento antes de colocarle las correas "racing" que le he pedido y de hacerle un relume, que le dejará perfecto. Mientras tanto, y para poder ponérmelo, he cogido la correa de piel con la que me vino, y tras dibujarle un patrón de agujeros con un lápiz de ojos graso, he utilizado un sacabocados de esos de hacer agujeros en los cinturones y me he "tuneado" esta correa...

El reloj está perfecto de cristal, bisel y caja...

Para los que no lo conozcan, monta un calibre 6119 de 21 rubíes...

..Y para las fotos, he usado una moto de uno de mis pilotos favoritos de los 70, Barry Sheene....

En breve lo tendré ya acabado, con su correa y el relume hecho, pero quería ya compartirlo con vosotros, porque me encanta....

Saludos
<!-- / message --><!-- sig -->
Última edición: