Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo para la "señorita" de PI

manoloyloles

New member
PCoño, que la han llamado hasta estreñida y menopausica, hasta ese punto todos los comentarios me habian parecido validos, pero llegados ahí..............¿Eso es normal?................¿Eso no merece una disculpa?.

No lo encuentro, Elu. Lo habrán editado.

Si es así, no sólo merece una disculpa inmediata, sino también el afeamiento público de la conducta del "exaltado verbal". Por decirle algo :D

juan pedro

New member
He estado solo una vez en el Centro Relojero, aunque ya tuve la suerte de conocer a Pedro y Pepa en Sevilla, y el trato como siempre se ha dicho en multiples ocasiones, exquisito. Cuando estuve en la relojeria fui acompañado de varios amigos y compañeros que igualmente confirmaron lo que yo ya sabia, salimos de alli encantados, todos nos sentimos alli como en nuestra casa fué un rato muy agradable, nos tratasteis como amigos. Un fuerte abrazo. Espero (esperamos) veros pronto por Córdoba.

Sedici

New member
Hola Manolo,

Sigue por el momento, espero que lo editen y lo borren.

Saludos,

Última edición:

oscarpirulo

New member
Una cosa esta clara,sin saber nada de lo que halla pasado entre foros y foreros,no hay que ser muy listo para darse cuenta que hay rencor,me parece triste y patetico por parte de todas las partes,a mi me gusta entrar en los dos foros y en otros tambien,y me da mucha pena estos hilos,y digo hilos porque son varios,en fin me hubiera gustado no postear por que querria decir que no habria problemas,un saludo para todos,y por favor que lo importante es pasar un buen rato con nuestra aficion.Oscar

Golo

New member
Creo que está en la página 4...

Cestommek en el foro de RE dijo:
Tú tranquilo que te comprendemos....
la explicacion es esta:

1º-lacara de asco:El verano da estreñimiento.
2º-Los resoplidos:El calor o la menopausia.
3º-Te dijo que volvieras en septiembre porque cojia vacaciones y asi no te veia,pero le salio mal y las cojio en Agosto.

Espero nadie se tome esto a falta de respeto,simplemente trato de echarle algo de humor picante a la situacion
lo digo porque casi se defiende mas al que lo ha hecho mal que al forero,lo cual...."yo no entender..."

Saludos!!! :sarcastic:

J.Alija

Member
Pepa!!!!

Un beso. :ilove:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1qv-lFzuO_k&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1qv-lFzuO_k&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>