Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj Sartier?

Dael

New member
Hola amigos,

Le he puesto el ojo a otro reloj vintage de mesa tipo art deco, no está muy caro y creo que el movimiento es bueno, mide más de 6cm. Apreciaría cualquier ayuda en la identificación u opiniones del movimiento.

9td2xx.jpg

b8pjee.jpg

35aqa6q.jpg

333wupx.jpg

Pareciera decir Cartier C.A. aunque no veo detalles tan finos como los que suele usar Cartier.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Dael.

Última edición:
Bueno, vieras que una vez yo vi un reloj exacto al Rolex, y la marca era Rotex, hasta una coronita parecida traia.Y era ver el Date Just.

Dael

New member
Además no me extrañaría que sea un Sartier jejejeje, no tiene ningún indicativo en la parte frontal y la verdad que el "bronce" parece un "bronceado". Aunque el movimiento no parece malo pero definitivamente no tiene la finura de un Cartier.

Estas marcas mientras más caras, más engaños hay, lo mejor es comprarlas con su garantía y de un agente autorizado.

Gracias por tu comentario Mauricio.

Con gusto compañero Dael, lo importante es que el reloj funcione, y por la maquina no te preocupes, recuerda que eso en cualquier momento se cambia y listo reloj nuevo.Si da las medidas para una ETA, perfecto, y si no, se le monta una Citizen y te dara el mismo resultado. Bueno, a ese reloj tan grande no creo que le entre, pero se ve una buena maquina que seguro es reparable. Feliz año compañero, y disfruta tu reloj. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:party::guay:

Última edición:

as1130

Baneado
Reloj sencillo de maquina comparado con un Swiza o un Cyma de su talla , pero si que es reparable y en el momento que desgaste centros no hay probema para ajustarlo.
A disfrutarlo:jap:

Cram.-