Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un reloj necesita acogida urgente

Rnublo

New member
El otro día paseando en las pocas horas que estuve en Madrid, antes de ir a un congreso. Vi a este pequeñin abandonado en una pequeña boutique de Madrid.

Por favor que alguien lo adopte.....

blancpain.jpg
[/IMG]
 

corona

New member
Lo siento : Rnblo. Pero por favor , o pones una fotografia mas grande , o no nos enteramos lo siento compañero. Saludos.
 

Rnublo

New member
Es que no puedo ponerla más grande.....
es este reloj
blancpain_tribute_to_fifty_fathoms.jpg

No me lleve la Reflex y con el móvil salié ese churro.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ufff que reloj más feo y mas chungo, con tanto brillo, 10 Eurillos en el chino de la esquina:jap::jap::jap:
 

pati

New member
Creo que de momento es la única reedición que no adoptaré.... Buscaré a su padre, con calma....
 

arrenegado

New member
Puedem enviarlo a mi casa;
Me comprometo a cuidar de él como un hijo, le doy mi nombre, me comprometo a jugar con él, enseñarle a los deportes, darle cariño todos los días, y camita comoda para dormir todas las noches, LO PROMETO. :rofl::rofl::rofl:

saludos

J Vargas
 

pati

New member
Puedem enviarlo a mi casa;
Me comprometo a cuidar de él como un hijo, le doy mi nombre, me comprometo a jugar con él, enseñarle a los deportes, darle cariño todos los días, y camita comoda para dormir todas las noches, LO PROMETO. :rofl::rofl::rofl:

saludos

J Vargas


Creo que sino lo enseñas a bucear, no te lo mandan.. Jajaja
 

Byron

Active member
Yo lo adopto,estoy dispuesto a mantenerlo y cuidarlo,no cobraré nada lo haré gratis
 
Arriba