• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco HARTO del foro.

FERGUSON

Active member
Pues si "amigos" me decido por fin a haceros saber mi parecer sobre este foro tan elitista y petardo.

Hace meses que mi colección de swatch fue ninguneada por varios foreros y desde entnces mis apariciones se han reducido mucho.
Estoy de acuerdo en que este sea un foro elitista pues nuestro querido Maestro no merece menos pero, la verdad es que se agradecería algo mas de sensibilidad en alguno de los intervinientes los cuales parecen mear colonia.

Comprendo que haya mas foros que traten de relojes mas "mundanos" y que por desgracia éste no sea uno de éllos, pero pdemos ser algo mas tolerantes creo yo.

Otro tema que me indigna es la poca sensibilidad que mostramos al no acceder a orientar sobre precios y tasaciones a nuevos foreros ya que creo yo que no cuesta nada y a la gente le podria venis muy bien.

Dicho todo ésto, solo me queda despedirme.

Al diablo muy malas, y a Dios muy buenas!
 

zampetti

Moderador
No sé a que puede venir esto. No me percaté de ese ninguneo. Pero de todas formas, hace ya bastante tiempo que no pones esos hilos, has tenido eso dentro todo este tiempo?
No entiendo nada.

Siento mucho que algún comentario te haya hecho tomar esa decisión. Espero que recapacites.
 

janot1961

New member
vaya vaya y yo que creía que este foro era tranquílito no como en otros que se tiran los trastos a la cabeza:dudoso:
 

Germán

Well-known member
Supongo que será cuestión de hacer como que no vemos el calendario ni sabemos en que día estamos, no?
Pues en ese caso, lamentó tu decisión Ferguson, pues tu colección de Swatch creo que si no es única es de las pocas de ese estilo que puedan haber.
Anyway, como dicen los ingleses, respetaremos tu decisión, aunque confiamos en que pasados los malos influjos del día de hoy, podamos volver a tenerte entre nosotros.
Saludos. :dudoso: :nosena: :rofl: :yes: :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira que calladito lo tenías...:sarcastic: Y vienes a decirlo en esta fecha para que creamos que es broma.:grrrrrr::grrrrrr:

No creo que valga la pena discutir si te quedas o no. Saludos!!!

:baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado::baneado:
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
2vmy6vm.jpg



:rofl::rofl::rofl:


Hasta la cruceta le ha entrado a alguno el estoque!!!!

Sí, era coña. Lamento la "rotundez" de la misma pero si no, no hubiera sido creible y por los privados que he recibido, puedo darme por satisfecho.
Tranquilos que ni pienso nada de lo que he manifestado, ni me encuentro para nada mosqueado por tema alguno.

Sigamos disfrutando de tamaño foro y foreros.
 

Joanot

Active member
Pues si "amigos" me decido por fin a haceros saber mi parecer sobre este foro tan elitista y petardo.

Hace meses que mi colección de swatch fue ninguneada por varios foreros y desde entnces mis apariciones se han reducido mucho.
Estoy de acuerdo en que este sea un foro elitista pues nuestro querido Maestro no merece menos pero, la verdad es que se agradecería algo mas de sensibilidad en alguno de los intervinientes los cuales parecen mear colonia.

Comprendo que haya mas foros que traten de relojes mas "mundanos" y que por desgracia éste no sea uno de éllos, pero pdemos ser algo mas tolerantes creo yo.

Otro tema que me indigna es la poca sensibilidad que mostramos al no acceder a orientar sobre precios y tasaciones a nuevos foreros ya que creo yo que no cuesta nada y a la gente le podria venis muy bien.

Dicho todo ésto, solo me queda despedirme.

Al diablo muy malas, y a Dios muy buenas!


Amén a todo.

Si tú quieres montamos un foro paralelo a éste pero dedicado solo a relojes de cuarzo. Eso sí, tasamos y compramos todo tipo de relojes, sobre todo si se los han encontrado dentro de un baúl del abuelo.

Se van a enterar... :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 
Arriba