Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un paseo por el jardín con el Seiko 5.

zampetti

Moderador
Antes de nada, tienes un jardín precioso y muy variado en cuanto a flora y fauna, yo pasaría horas y horas ahí.
Muchas gracias por mostrarlo y por las magistrales explicaciones. Te ha salido un post precioso. Aunque parezca mentira en un foro de relojes, el reloj es lo de menos, con perdón.

Pd. Me acabo de dar cuenta de que el otro día contesté a este hilo, pero no le daría a "enviar" ... todavía no me aclaro con el "tapatá" :grrrrrr:.

atributo48

New member
Amigo Alphonse, Hermosas fotos todas, Yo le yamaria el jardin encantado del amigo Alphonse, Hay de todo una verdadera flora y fauna, con personajes tipicos del lugar como Don lolo, Brucha, los colibris, la serpiente y todos realizan una funcion al mantener un equilibrio ecologico. Seria bueno fueras mostrando tus relojes en estos paisajes o junto a esos personajes del patio que ya conocemos y no se limitaria solo al seiko 5 por asi decir es una sujerencia, Tienes un lindo patio y exelentes fotos amigo Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Puesto a plantear alguna pequeña pega, yo sugeriría que en la próxima ocasión utilizaras un reloj de "más lustre" que aún sin llegar al Lange me consta que los tienes y sospecho que tienes "cosillas" que aún no has mostrado.:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Mil millones de gracias:
Fleming, nolodic, Joanot, Eusebio, waltonjones, psicoac, Dr Lobo, cibertris, tambino, Charlino, Rafael Sevilla,
BONZO, galver, EMA, AJF, enay, carmos, Pedro Izquierdo, Kauffman, zampetti, y atributo48.

Es muy agradable para mi saber que os ha gustado este post y que he logrado entreteneros un momento.

Gracias especiales a psicoac por la sugerencia musical que enriquece la vista de las fotos.:guay:
En cuanto a que en el foro de relojes"..El reloj es lo de menos" Pues... no era esa mi idea, pero en ocasiones es bueno variar un poco
pues se llega a volver monotemático y aburrido (por mucho que nos gusten los relojes). Escogi este sencillisimo reloj porque es ampliamente conocido
y no había que entrar en "reviews" y detalles técnicos.
Tratare de enfocarme mas en los relojes para próximos trabajos...(eso no significa que lo lograré:rules:) Y tratare también de poner otros relojes (eso si puedo lograrlo con mas éxito:guiño:),
gracias también por las sugerecias atributo48 y Dr Lobo.

De nuevo muchas gracias a todos, felices vacaciones y a disfrutar del sol!!!:great::great::great:

gnomo72

Well-known member
Un imprescindible que sale bonito en cualquier habitat ... gran reloj y PRECIOSO jardín.

Alphonse P.

Supermoderator,
Una duda me corroe ¿Que ha pasado con los "cigarritos"?:dudoso::rules:

Pues gracias por notarlo amigo Dr Lobo... Que aun de baja,:cry::cry::cry: mañana probablemente me revisa tu colega.
Yo ya me siento bien y si no me abren el toril pues el viernes me salto la barrera, el callejón y pa'la calle!!!.

4d66865b615e1.gif

Saludos!!!:great:

Nico52

New member
Me has dejado impresionado con la flora y la fauna de tu jardín. Debe ser un lugar precioso para vivirlo. Enhorabuena por poder disfrutarlo.
Las fotos maravillosas, como todas las tuyas. Las plantas para mi son casi todas desconocidas. De los animales me llama la atención el pelibuey. Veo que lo tienes con un collar como si fuera un perro o un gato y hasta con nombre (Brucha). ¿Se adapta bien a la convivencia con las personas?. Espero que al final no acabe en una barbacoa como un cordero mas

manuel

Active member
Bonito Jardín

No conocía lo de las dalias.

Fíjate que la flor de jamaica la hierven, la dejan enfriar. Se le pone agua, azúcar y queda deliciosa.Sin azucar es muy buena porque limpia vías urinarias.Acá en Veracruz se consume mucho.

De relojes El Lange al jardín, vamos si yo casi me cargo el eterna kontiki por andar podando el pasto con la hoz y la podadora.

Cuando esté debajo de una sombrilla admirando uno de bolsillo y con una faria(entiendáse de un cohiba para arriba) igual.

Saludos y nuevamente muy bonito el jardín.
Y esconde al ovino que más de uno le han de haber echado ojo al horno con guisantes y patatas.

Manuel

Alphonse P.

Supermoderator,
Me has dejado impresionado con la flora y la fauna de tu jardín. Debe ser un lugar precioso para vivirlo. Enhorabuena por poder disfrutarlo.
Las fotos maravillosas, como todas las tuyas. Las plantas para mi son casi todas desconocidas. De los animales me llama la atención el pelibuey. Veo que lo tienes con un collar como si fuera un perro o un gato y hasta con nombre (Brucha). ¿Se adapta bien a la convivencia con las personas?. Espero que al final no acabe en una barbacoa como un cordero mas

Gracias por tus amables comentarios, estimado Nico52!!!:guay:

Me alegra darte a conocer algunas de estas plantas. Tenemos muchas mas, pero por razones de tiempo y espacio no puedo mostrarlas todas.
A mi esposa y a mi nos gusta mucho la jardinería y la botánica, afortunadamente tenemos un área grande para poder hacer nuestros "experimentos",
algunas especies que hemos importado del extranjero han tenido mucho éxito en su naturalización, el proceso es interesante y ante todo muy satisfactorio.
Hace algunos años tuvimos el gusto de re-introducir algunas especies de flores silvestres, extintas desde hace años en el área donde vivimos. Gracias a eso
hoy podemos disfrutar de nuevo los campos con las flores que vieron los abuelos hace cien años.
En cuanto a la "Brucha" te comento que no hay planes de cambiarle nombre a "asada"... Es muy bien portada, cariñosa con los niños y no ensucia ni huele mal,
lo único que no puedes hacer es dejarla suelta a sus anchas por el jardín, pues hace destrozos.

Saludos Nico52, deseo unas excelentes vacaciones para ti!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
De todas formas como vives un poco lejos, no corres peligro que te fueran a visitar algunos de aquí, porque hay más de uno que preparado adecuadamente se comerían hasta a "Don Lolo".:scrito: