Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Orient para el verano

Nico52

New member
Me encontraba buscando un reloj para el verano, que no fuera otro diver, cuando tropecé con este Orient. El modelo lo conocía hacía tiempo, pero nunca lo había mirado desde este punto de vista.

XDHlWH.jpg

Aunque este Orient Disco es un reloj divertido, para mi gusto, el brazalete de acero le daba un aire un poco “pesado” para el verano, así que le he montado una nato de colorines. A ver que os parece el cambio.

qoEGMu.jpg

Además de por su colorido, lo divertido de este reloj es que la aguja de las horas es en realidad un disco central que, al ser la esfera del tipo sándwich, va cambiando de color durante el día.

Bzk0E5.jpg

cePNZ1.jpg

El fondo viene visto con un cristal coloreado, aunque el calibre no es especialmente atractivo.

NUnelb.jpg

Rafael Sevilla

New member
Cierto, aparte de peculiar has logrado darle un aire desenfadado conjugando la correa con los colores de la esfera.
Disfrútalo muuuuchas horas. :guay:

Germán

Well-known member
Lo has clavado!
Y te ha quedado mejor que de fábrica, así que atento a los nuevos que veas en prensa no sea que te copien la idea...:rofl:
Me dan ganas de copiarte...pero no se, no se...:dudoso:
Que lo disfrutes mucho!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Original... No cabe duda.

Con esa NATO ha quedado ES-PEC-TA-CU-LAAAARRRR!!!!

qoEGMu.jpg

Felicidades Nico52, a disfrutarlo mucho!!!:great:

Y felicidades por las fotos... Buenisimas eh.:yes::yes::yes::yes:

Fleming

Active member
vaya reloj bonito...pero qué de malo tiene ese brazalete, que de da prestancia, empaque...
Que lo disfrutes el verano, otoño, invierno, primavera y otra vez verano...