6aly
Active member
[FONT="]<article class="message-body js-selectToQuote" style="box-sizing: border-box; margin: 10px 0px 0px;">Un nuevo proyecto de Galy
Hace tiempo que me ronda por la cabeza, hacer una lavadora rotativa de relojes casera, mi vieja tornado me está fallando, comprar otra a estas alturas, para reparar un reloj de tarde en tarde pues no, lavar con los ultrasonidos, sería una opción, eso sí, si mi proyecto no llega a buen término, en fin, entre que voy y vengo me entretengo.
Hoy paseando por el chino, tras incordiar tocar y remenear, pedí ayuda a la china, no fuera de que de nuevo me dijera Fuela, Fuela, Fuela . Total, que salí cargadito dé artilugios de cocina.
A llegar a casa la que me ha dicho Fuela, Fuela , Fuela ha sido mi esposa, no me comprende, como de costumbre y me pregunta esto dará dinero, o será como tus otros inventos, el mosqueo ha sido mayor al decirle que más que con todos estos artilugio quiero hacer una lavadora.
Ya veremos si salgo adelante o va todo a la basura.
Continuara …
</article>[/FONT]
Saludos Galy.
</aside>
Hace tiempo que me ronda por la cabeza, hacer una lavadora rotativa de relojes casera, mi vieja tornado me está fallando, comprar otra a estas alturas, para reparar un reloj de tarde en tarde pues no, lavar con los ultrasonidos, sería una opción, eso sí, si mi proyecto no llega a buen término, en fin, entre que voy y vengo me entretengo.
Hoy paseando por el chino, tras incordiar tocar y remenear, pedí ayuda a la china, no fuera de que de nuevo me dijera Fuela, Fuela, Fuela . Total, que salí cargadito dé artilugios de cocina.
A llegar a casa la que me ha dicho Fuela, Fuela , Fuela ha sido mi esposa, no me comprende, como de costumbre y me pregunta esto dará dinero, o será como tus otros inventos, el mosqueo ha sido mayor al decirle que más que con todos estos artilugio quiero hacer una lavadora.
Ya veremos si salgo adelante o va todo a la basura.
Continuara …

</article>[/FONT]
[FONT="]Última edición: <time class="u-dt" dir="auto" datetime="2021-04-10T14:11:46+0200" data-time="1618056706" data-date-string="10 Abr 2021" data-time-string="14:11" title="10 Abr 2021 a las 14:11" itemprop="dateModified" style="box-sizing: border-box; text-align: left; border: none;">Hace un momento</time>[/FONT]
<aside class="message-signature" style="box-sizing: border-box; margin-top: 10px; color: rgb(140, 140, 140); border-top: 1px solid rgb(218, 225, 232); padding-top: 3px; font-family: "Segoe UI", "Helvetica Neue", Helvetica, Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", sans-serif; background-color: rgb(254, 254, 254);">

Saludos Galy.
</aside>