atributo48
New member
En dias recientes me encargaron un diver para un regalo y dentro de los parametros estaban que no pasara de 120usd. que fuera automatico, resistente al agua y pequeño no habia mucho tiempo para escoger pues poco faltaba para el homenaje, de lo contrario hubiese traido el tema al foro para escoger algo por las caracteristicas que me pidieron de modo que me lance a buscar lo mas acertado por ese precio y luego de varias horas frente al computador me decidi por un invicta que segun las estadisticas es el reloj mas vendido hoy por su gran parecido al rolex submariner se trata nadamas y nada menos que el invicta 8926 OB y su diferencia con el 8926 es en cuanto a su vezel y con la nueva que este modelo biene en estos momentos con movimiento TMI NH 35A y parada de segundero cosa que por estos precios hoy dia la mayoria de los relojes no traen parada de segundero lo que da cierta ventaja al poner la hora para aquellos que gustan de poner la hora con mas presicion, en fin 200m recistencia al agua corona roscada para mas seguridad, 40mm esfera y cristal mineral, mas seria pedir demasiado por tan solo $ 86.66 USD su costo final puesto en casa, Yo diria una compra maestra no creen ??..