• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un día en las Columbretes

zebulon

New member
El tabaco en vena es perfectamente compatible con la Botella, que no bombona.

¿O no te acuerdas que yo era fumador salvaje también?

Anda que no os volveís "raritos" con tanto nitrógeno....
No sois buceadores ni hombres rana...que sois Buzos...
Y vaís con una bombona (como la del butano, pero en amarillo) y resulta que es una botella...de qué: de ginebra?...o de tónica?....
Ja,ja,ja,.....perdona.

Gracias y saludo

Alvaro

Baneado
Muy bonito reportaje. No digo que no me diste envidia porque mentiría:rules:.

En cuanto a lo de bombona, ¿por qué no? La RAE dice de bombona: "Vasija metálica muy resistente, de forma cilíndrica o acampanada y cierre hermético. Sirve para contener gases a presión y líquidos que, por ser muy volátiles, originan grandes presiones si se impide la salida del vapor."

Una bombona suele llevar algún tipo de soldadura, por eso los buzos llevamos botellas sin soldadura alguna. Quizá a la RAE le falta ese detalle, o quizá los buzos estemos equivocados, de lo que estoy casi seguro es de que encontrarás la solución al este problema

Berserkir

New member
Sabía que siendo aficionado al submarinismo ese Doxa tenía que entrar en el agua. No encontraba yo este hilo pero sabía que existía jeje. Ha faltado una más cercana del doxita. Como me gusta verlo en el agua. Una pasada el reportaje, Cousteau, que pareces Cousteau. Gracias.
un saludo.