• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un consejo, por favor.

siempredudando

New member
Pues veréis: en verano, con el calor y eso, no soporto las pulseras de piel; con las de caucho, aunque no lo sé, imagino que me pasará lo mismo. Por eso busco un reloj con armis de acero. El problema es el precio, claro, que en esta época no puede andar uno con alegrías. Debería ser económico (máximo 200 €) y tener una resistencia al agua de 200 metros. Un ejemplo podría ser el mako, que no me disgusta, la verdad. Pero me gustaría ver alguno más. Me gusta mucho la estética deportiva y clásica, tipo submariner. ¿Podéis recomendarme algo? ¿Podríais indicarme (abusando ya un tanto) alguna web de confianza donde adquirirlo?
Lo lamento, sé que pido demasiado. Pero os agradecería mucho cualquier sugerencia que me pudieseis facilitar.:oops:
Muchas gracias.
 

El Monitor

New member
Lo mejor para el verano, en mi modesta opinión, es un buen G-Shock.

Y si quieres algo económico, un diver ruso estilo Vostok Amphibia. Por 60 euros tienes reloj para muchos años y muchos chapuzones.

Un saludo.
 

castrocanda

New member
+1 apuesto por los rusos y por lo que te piensas gastar vas sobrado mi sujerencia un VOSTOK AMPHIBIA
hay dos modelos de caja redonda y ministry
calibre automatico 2416b
sumerjible a 200m
corona roscada
multitud de esferas colores y motivos donde escojer el que mas te guste
en ebay entre 50 o 60€ vendedor (zenitar) puesto en casa desde rusia
mas no se puede pedir
 

siempredudando

New member
Muchas gracias, amigos, por los consejos y los enlaces. He estado echando un ojo, y lo cierto es que me convence más la estética del Mako. Además, creo que su relación calidad/precio es bastante buena, ¿no?
Por abusar un poco más, ¿sabéis de alguna página donde pueda encontrarlos? Ebay no me gusta demasiado, la verdad. He visto la de orientuhren y entiendo que es de confianza, pues he visto que vosotros acudís a ella con bastante frecuencia, pero...¿hay alguna más? Lo digo por comparar precios y eso.
Bueno, muchas gracias. Quiero un reloj para todo, y entiendo que el mako, por ejemplo, sirve tanto para sport como para un estilo más formal. Además, si vas a la playa, no hay problema. Bueno, cuando lo compre, lo presentaré como es debido, aunque soy un absoluto negado para las fotos.
 

Quintiliano

New member
Hola

Mis propuestas para algo económico son:

- Marea (cuarzo) - en cualquier bazar/relojería
- Lorus (Kinetic) - importación, Ebay internacional
- Orient Mako - importación o mercante de confianza

Económico y "resultón", en este momento ha salido al mercado un modelo nuevo de la firma española "MAREA" que tiene una impermeabilidad de 200m (20 atmósferas) y su precio de venta ronda los 60 euros. Es un reloj con brazalete de acero. Te paso link (sin ánimo de publicitar la página, ya que este reloj lo encuentras en cualquier bazar):

Marea Quartz 20 atmósferas bicolor
El mismo en acero, esfera negra

Con esto te puedes meter en el agua sin problema alguno, y como es cuarzo, dudo que se rompa fácilmente. El brazalete no es "premium" pero por ese precio y esa impermeabilidad... no se puede pedir mucho más.

Salu2
 

Eusebio

Well-known member
El Mako es una idea excelente, pero si quieres ver algo parecido en otras marcas mírate catalogos de Seiko que también los tienes muy guapos.

Yo en ese estilo tengo el Cítizen NY0040 con armis de acero y también es una pasada de reloj. Y no llegó a los 180 € en una relojería normal y corriente de mi ciudad.

Un saludo.
 

siempredudando

New member
Muchas gracias, Quintiliano y Eusebio. En cuanto al marea, la verdad es que me gusta bastante (sobre todo el de la esfera negra). No obstante, sigue tirándome más el Mako. Es automático, y creo que esos 60 euros que hay de diferencia bien se compensan ¿no? La idea es adquirir un reloj que me dure muchos años en buenas condiciones de estanqueidad, y con los de cuarzo no lo garantizo (perdonad si no es así, pero acabo de estropear un seiko por un baño, tras haberle cambiado la pila).
En cuanto a lo del citizen, he visto el tuyo, Eusebio, en un post que has puesto en el foro. Lo tendré en cuenta, desde luego, que también me gusta mucho.
Perdona la pregunta, pero, ¿no son mejores los acabados de orient?
 

Julio2

New member
Hola siemprdudando, además de los mencionados, éste, el Marlin: http://cgi.ebay.es/MDV102-1AV-Casio...istwatches&hash=item45fb106850#ht_3124wt_1141

Y si es por las correas puedes plantearte una sailcloth, canvas, natos, braided natos y ver si alguna de las opciones te hacen más llevadero el calor. Con lo que te ahorrarías con un Marlin, puedes comprarte unas correítas para probar.

Hay Canvas muy baratas en Timefactors. Strapband tienes unas natos a precio de derribo ahora mismo. Y tienes natos para cansarte en ebay.
Saludos
 

Alpine

New member
Hola siempredudando, yo tengo un par de Seiko , los 2 Monster y 1 Citizen Promaster 200m. en titanio - más barato e igual que los Seiko- y van de fábula. He visto uno en una página de relojes alemanes , la caja es la misma vista en Mondia y Zeno, caja de 46, máquina Etasa 2824 , estos con precios entre 500/650 E y el alemán igual, creo que con armis vale 199 + envío... la página es uhren wacht y algo más búscala si te interesa , hay Fliegers, cronos y de señora a muy buen precio. Un saludo
 

siempredudando

New member
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahí ando, haciendo honor al nick, jejeje. Bueno, a ver si me hago con alguno y lo presento por aquí.
Muchas gracias.
 
Arriba