Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un anticipo a mi halios

garrote

Cronos Dios del Tiempo
puñeteros los de Correos....llega antes a Canarias y Barna que de Madrid a Madrid...

Ves por hablar mal del Barca ( tricampeón ) :666:

Después de lo expuesto por txus me ha entrado mas ganas de tenerlo en mi muñeca. Creo que le cambiare la correa como JM.

Bueno a seguir esperando

Juan si llega mandama un SMS que voy

Rnublo

New member
Yo creo que el voto por correo es lo que ha retrasado vuestros envios. El año pasado mande un paquete por postal express y por culpa del voto por correo tardo un montón en llegar.
Le dan la maxima prioridad, con lo que retrasa todo lo demás.
Hoy haré fotos.....está muy chulo. Y por la noche brilla bastante.

Aunque me parece que se trata de un reloj hecho en Longio, por lo menos el estuche es muy parecido al del Benarus. De todas formas Paipanic nos dirá.

txus

New member
Txus, gracias por el sincero examen. Mi meta es que cada cliente al 100% satisfecho de que hicieron una buena decisión.

También, toda la información que ustedes proporcionan se utilizarán para mejorar el próximo modelo. Tal vez después de 30 modelos que será perfecto kekeke

Aprovecho que nos lees aquí para felicitarte por este excepcional diseño y por tu dedicación, teniendo el reloj en la mano se nota que le has dedicado mucho tiempo.

Pero ya sabes que los aficionados nos fijamos en todos los detalles, somos muy maniáticos. Aún así, aunque haga mención a pequeños detalles este reloj ha superado todas mis espectativas y estoy muy contento de tenerlo.

Gracias. :bigboulay:

paipanic

New member
Aunque me parece que se trata de un reloj hecho en Longio, por lo menos el estuche es muy parecido al del Benarus. De todas formas Paipanic nos dirá.

Longio realiza un buen trabajo, pero no usamos Longio.

Tengo curiosidad - puede comprender mis palabras? Es traducido por Google :)

vegaban

Baneado
Chicos, aún no ha llegado, os mando un Privado con el tracking...A ver si mañana y lo llevo el domingo al mercadillo...

Última edición: