Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un abrazo a todos...

elvin

New member
Antes de nada, un abrazo a mi admirado Maestro Pedro Izquierdo, a D. Juan "Vegaban" y al Maestro Santi Basanta...Sabéis que soy un incondicional vuestro...con vosotros, me es imposible ser objetivo...De hecho, con la edad, descubres que cada vez es mas dificil encontrar a personas que te sorprendan...A mi D.Pedro Izquierdo me rompió los esquemas...como decimos en Cádiz...Pedro es un "personaje"...merece la pena conocerlo...

Estoy encantado de haberme registrado en este foro...
Otra cosa...de bien nacido es ser agradecido, la enorme suerte de conoceros y aprender lo poco que sé de relojes es gracias a Relojes Especiales...

Muchas gracias...y saludos a Maxi, Javi, Perito, a Rafael Sevilla, a Jorge Picón, a Miguel, a Manolo...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bienvenido Vicente, es muy de agradecer tus palabras. Esperábamos con muchas ganas tu registro en este foro.
Un fuerte abrazo

SALACIUS

New member
Encantado de tenerte entre nosotros. Ya echaba yo de menos esos avatares!!!!!!!!

Un saludo

Rafael

cadiz

Active member
un placer siempre leerte Vicente, auqnue a decir verdad.... casi mas placer verte (avatar) jejejeje

Picón

New member
Welcome to the jungle!!!!!!!

Me alegro mucho que estes aqui, te echaba de menos, es un placer de verdad de corazon.

Un abrazo amigo.

Rafael Sevilla

New member
Vicentilloooooo!!!!!!! me alegro de verte por estos rincones (y por cualquier otro).
Un abrazo muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy grande.