Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
siempre me he preguntado sobre este reloj
¿la valvula de helio es funcionante o es de pegolete?
¿los 1000m son reales,o los ponen por poner?
¿las juntas de las rocas son fiables?
si ,cuidadito con los tauchmeister estos porque nadie da duros a cuatro pesetas,en otro foro vi una foto de uno de estos con el cristal reventado en mitad de la inmersion y no estaban ni a 20 metros y otros por condensacion e incluso agua en su interior.
Pues revisando en otros foros de USA, me he topado con que estos son fabricados en China, o más bien ensamblados ahí, la calidad es difícil de creer, pero por ese precio que se puede pedir?
Los hay mecanicos miyota y tamaños xxl a buen precio , menos de 200 € el 1000 mtrs. y unos 140 el 200 mtrs. des de Holanda , a mi me gustan pero spn divers puros son gruesos y pesados se venden en tauchmeister.com en Amazon y por internet son muy chulos ...salut
Automatic Miyota 21j 10€ mas que el de cuarzo y va muy bien ...46mm..si teneis un brazo algo grueso podeis mirar el 52mm mismo precio porque es asimétrico y la base es mucho mayor que la parte de arriba ..llama la atención y esta muy bien fabricado ..todas las versiones son muy interesantes y parecidas ....es muy parecido a un Deep Blue , algún Citizen y al Seiko submariner .salu2