Centro Relojero Pedro Izquierdo

uhmm os la debia

cadiz

Active member
Aquí mi recién llegada waterman edson, punto f, tinta diamine midnight por otro lado y mas arriba pluma delta peace punto f, tinta azul delta.

JLML

New member
"cadiz" muchas gracias por compartir.

Veo que Ud. necesita de verdad dos manos, y no me refiero a la hora de escribir, sino más bien al momento de recibir sus nuevas adquisiciones. De verdad me alegro mucho que encontrara la Edson, es una pieza muy muy muy bonita además de poseer un estilo muy remarcable. También me percato que quiere cuidarla bien y le está echando “de beber” de lo mejorcito (diamine midnight) :party:

Desde que comentara este tema he intentado encontrar algún lugar de compra diferente a los apuntados por “estilográficas”, pero la verdad fue imposible…no es que yo tenga la suerte que Ud. exhibe y en mi lista de adquisiciones hay unas cuantas antes de la Edson, pero por lo hice por curiosidad.

De nuevo felicitarle.
Saludos

cadiz

Active member
muchas gracias amigo, me alegro que te gustara, si algun dia te decides, habla con jorge de iguanasell, un trato exquisito

JORDIHER

New member
Preciosa, Maxi...hacía tiempo que no sabía na de ti. Ya veo que ahora te van las plumas. Pues felicidades por la misma....

cadiz

Active member
gracias a los todos prmeto mejores fotos ...
Jordi tu que tas perdioooooooooooooo ;)

JLML

New member
"cadiz": estas fotos hacen más justicia a la pluma
Ahora que ya habrá escrito sus páginas, cuales son las sensaciones?
Gracias

cadiz

Active member
Muchas gracias amigo, las sensaciones, pues que no he tenido una mejor pluma en la mano.. ciertamente habia tenido digamos de gama mas baja quizas, alguna japonesa baratita, alguna parker, luego cross y por penultimo paso la delta. PUes bien con ninguna he tenido digamos la continuidad de escritura de esta, la trazada por ejemplo de mi firma, no habia pluma que la siguiera, execpto esta, sinceramente la recomiendo a mas no poder, ademas de su belleza su escritura es una auténtica pasada

JLML

New member
... y es punto "F", interesante lo que cuenta de la firma...había oido que tenía una buena continuidad de flujo pero incluso en el "F"....ummmmmmm esto es una ruina (lo digo en cuestion de euros) :(
gracias....