Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tuneado de un humilde cuarzo

guayomi

New member
Quería mostrar, sin ninguna pretensión el tuneado de un cuarzo que tenia le he decorado la esfera y cambiado las agujas pretendía darle un toque militar con la correa nato y el color de la esfera no seáis muy severos pues lo he hecho de manera muy muy muy manual, pero me lo he pasado bien, un saludo
59b5cfdf89fe98f69d3c4c558353ac2d.jpg
 

psicoac

Active member
ja !!!! que gracioso no? .... yo tenia uno de esos ... era un Watx ...creo que se escribia de ECI .... en plan instrumento de vuelo ....
Pues muy gracioso .... Oye y uuna flecha o algo indicando el centro del datario ... y los circulitos algo más pequeñitos y no parece un traje de faralaes? ...
Con todo el respeto y el mérito, conste ... es una critica constructiva, ya que la pides ... EMHO ...
En cualquier caso, un trabajo excelente !!!
Gracias por mostrarnoslo !!!
 

guayomi

New member
Pues si, es un watx lo has reconocido bien lo de la flechita lo intentaré me parece buena idea y lo de los círculos es el tamaño mínimo que he podido hacerlos están hechos con un sacabocados y es el tamaño mínimo que tengo, te reitero las gracias y un saludo
 

guayomi

New member
Buenaaaas he modificado un poco el tuneado anterior con los consejos del compañero "psicoac" haber que os parece y si tenéis alguna sugerencia para incluir en la parte de abajo de la esfera pues eso, no dudéis en decirlo, gracias y un saludo.
22a2bb3b77ab58bede35dcfc33c4e0bd.jpg
 

psicoac

Active member
Estimado compi .... si bien la legibilidad en los relojes militares es muy importante, no lo son menos los minutos y segundos ... que lo son todo para la coordinación ... por lo que aún a pesar de que creo que será un pcoo dificil, creo que es lo suyo ... y quizás rayas más largas para destacar cada 5 minutos por ejemplo ...

bell-ross-ww1-heritage-watch-duo.png


Y mari******s de estrellitas ... las precisas en ese mundo ... :scrito: podía coger poco cachondelo la tropa .... :he:
Se me ocurre o bien marcarle los minutos o segundos o bien marcarle las horas en el sistema europeo de 24h ...
Si quieres, en todo caso un emblema del cuerpo o bien alguna espada ... como se ven en algunas marcas, pero más de ahi nada de nada ...
Creo que los "lunares" están demasiado solos ....
Todo ello EMHO ... y sin desmerecer el trabajo .... sólo son criticas construtivas ya que preguntas ...
Saludos!
 

guayomi

New member
Por supuesto muchas gracias por las observaciones y ya estoy en ello, ya he quitado la estrella e intentaré añadir rayas a ver como sale. :nosena: gracias de nuevo y saludos.
 
Arriba