TonieT
Baneado
Marco me alegro mucho de que tu Madre este bien y que no sea nada grave, tengo una suerte inmensa al tener a mis dos progenitores vivos con 86 años el y 78 ella el Amor sigue entre ellos después de casi 60 años juntos, lo digo por que no hay día que no se pelen como una buena pareja que se precie, aunque yo opino de otra manera jejeje, claro a estas edades tienen sus achaques, y no los van a tener si nosotros ya los tenemos también y somos mucho mas jóvenes, viniendo al tema de la salud a mi Madre le diagnosticaron hace meses un tumor maligno que por suerte no se extendió a ningún órgano, ahora acaba de recibir la quimioterapia y la radioterapia para reducir el tumor al máximo para que la cirugía sea menos agresiva y asi mas fácil la extracción o extirpación, en estos dias esta con una dieta a base de líquidos y un producto que toma para que mañana le hagan un T.A.C para ver el tamaño del tumor y si el resultado de los trabamientos fueron efectivos reduciéndolo, no quiero que ahora esto parezca una tragedia que siendo una cosa grave lo estamos llevando bien ella la primera lo digo por que no queria comentarlo aquí ya que hace meses que ya tuve oportunidades varias al salir temas parecidos y no lo hice, si lo hago ahora no quiero que todos o muchos empiecen a darme consuelo que ya os agradezco de antemano, hay que vivir el día a día lo que nos depara el mañana nadie lo sabe, asi que mi Madre esta haciendo lo que los Médicos le dicen luego después de todo el proceso y la cirugía solo cabra la recuperación y rehabilitacion para seguir viviendo el tiempo que Dios quiere.
Saludos
Saludos