Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todo un ejemplo de "mint"

Estilograficas

New member
Ayer pasó por mis manos un claro ejemplo de estado de conservación "mint"

Wahl-Tempoint-62-1.JPG


Su nombre es Wahl Tempoint #62, los modelos Tampoint son los primeros que fabricó la firma americana Wahl tras la compra de la “Boston Fountain Pen Company”

Wahl-Tempoint-62-2.JPG


Su oxidación es evidente, esta diferencia se acentúa en la sección que queda cubierta por el capuchón. Su estado es como nuevo y hay que destacar la pegatina original que se colocó en el capuchón en el que podemos leer “62 2 F FINE $2,50″ así como unas anotaciones en lapicero.

Wahl-Tempoint-62-3.JPG


Preciosa pieza :ilove:

Wahl Tempoint #62
 

Alberto

New member
Preciosa pieza, restaurar el color de la ebonita no creo que sea nada complicado, otra cosa es que se debiera de hacer. :dudoso:

Gracias por mostrarla :great:
 

jonas03040

New member
Muy bonita pluma, pero la recuperación del color de la ebonita, será un proceso muy complejo en ese cuerpo estriado?
Un saludo
 

Alberto

New member
Muy bonita pluma, pero la recuperación del color de la ebonita, será un proceso muy complejo en ese cuerpo estriado?
Un saludo

No es demasiado complicado :rules:, pero de eso sabe más el Sr. Estilográficas. :yes:
 

Estilograficas

New member
Sin duda hay formas de hacer recuperar el color a la ebonita, algunas más desctructivas que otras pero yo me inclino por el "respeto" del estado tal y como está, creo es verdaderamente dificil hoy es encontrar una estilográfica con tantos años a sus espaldas, con esta oxidación y su pegatina aun intenta...ummm me encanta ;) ,tiene un "nosequé" ;)
 

Claudio

Baneado
Arriba