Centro Relojero Pedro Izquierdo

Toca elegir uno.......

¿Cuál os gusta más?

  • Longines Legend Diver

    Votos: 21 53,8%
  • Sinn U1

    Votos: 5 12,8%
  • Oris Carlos Coste

    Votos: 8 20,5%
  • Eberhard Scafodat

    Votos: 5 12,8%

  • Votantes totales
    39

Miguel V

Member
Así es compañeros.......la pasta ahorrada para el Eberhard Scafodat me la he pulido en el B&R.......pero hay un problema; el Eberhard me sigue gustando!........:neutral:
Parece entonces evidente que debo dar salida a alguno de los que tengo en cierto modo "transferibles" y os planteo, en forma de encuesta, ¿cual es vuestro favorito?.......:dudoso:

Los que tengo son:

Longines Legend Diver (foto tomada de internet):

Legend_nato_800x800.jpg


Sinn U1.....foto de mi reloj:

9dd9ddff93944c4d5f2f18a509ed3383o.jpg


Oris Carlos Coste.......foto de mi reloj:

ede2ba3bde187b847cdb7a439d3bf72ao.jpg


El que no tengo y me gustaría tener es éste otro:

22deb1677b28116b79d54f08dc6049e7o.jpg


Por supuesto se aceptan todas vuestras opiniones y alternativas.......vender uno de los tres citados en principio ( en ese caso....¿cuál?....:dudoso:) , quedarme con esos tres y olvidarme del Eberhard......y ya que estamos, elegir el que más os gusta .....:yes:

En fin, seguro que me orientáis bien!:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues está más claro que el agua, el LLD te sobra, en un par de meses tienes el Pleamar:nosena::scrito::yipi:
 

Fleming

Active member
Vamos a ver, que yo he votado el LLD en la creencia de que era el que más me gustaba, no que había que venderlo. !Ni te se ocuurra¡
Bueno, es que ni te se ocurra vender ninguno. Y punto.
Osea que te aguantas hasta que ahorres la pasta que necesitas.
 

Rnublo

New member
A la hora de elegir quién se va, podemos guiarnos por varias razones. Yo particularmente lo analizaría de está forma:

- Legend diver no date, se hicieron un número determinado. No se si actualmente se seguirá realizando. Me lo quedaría. Va camino de clásico.
- El Carlos Coste es una edición limitada. Por tanto irrepetible. No lo vendería.
- El Sinn U1 sería el candidato que decidiría vender en este caso, es un reloj que a la larga aburre un poco. Además no es edición limitada. Es relativamente fácil encontrar de segunda mano.

La cuestión es que tengo los tres relojes igual que tú. Y no cambiaría ninguno por el Eberhard. Y eso que me gusta....pero claro todo no se puede tener.

Espero que te haya servido de algo.....
 

athen

New member
El Sinn puede tener mucha calidad pero no me acaba de entrar, así que ese es el nominado si tuviera que desprenderme de uno.
 

cibertris

Active member
para mí el scafodat.por fin algo que se sale de los canones establecidos.En Italia se pirran por él.
 
NO vendas el Longines! Como ya dijeron antes, si vas a vender alguno de esos es mejor que dejes ir al Sinn...no es ninguna edición limitada. El Longines me encanta, verlo es como volver a las décadas de 1950-1960 (aunque yo no estuve en ninguna de ellas ;).

Primera vez que veo un Scafodat, personalmente no me llama la atención, pero cada quien con sus gustos... Por cierto, ¿esa corona extra grande no será una molestia en la muñeca?
 

Buscata

New member
Pudiendo elegir solo uno, sin dudar: Longines Legend Diver
Claro que en esto influye los relojes que ya tengo.
 

PAUL-RSS

Member
Pues por su contundencia, al menos de su corona, el Eberhard, aunque no le haria asquitos a ninguno.....
 

Miguel V

Member
Sin duda es una elección difícil......lo se, y mas cuando tienes esos tres ya juntos. El caso es que el Eberhard lo tengo localizado nuevo y a un precio imbatible .......el LD se acabara convirtiendo en un "must" y es una pieza diferente.
El Oris es una edición limitada y por consiguiente cada vez mas difícil de conseguir en el futuro.
Tal vez el mas prescindible sea el Sinn........un reloj como el Eberhard que o gusta o no gusta.......y es similar al Scafodat........eso si, vale casi la mitad que el Eberhard y aun así el Eberhard me saldría por algo mas de los que podría vender el Sinn.....en fin, bendito dilema!
Saludos!
 

robert00

New member
Pues contradiciéndome a mi mismo en otra encuesta, la verdad es que a fuerza de mirar el Scafodat, cada vez me gusta más.

Creo que lo elgiría antes que al Sinn y el Oris.
 

roberto

New member
Yo vendería el Sinn, como han dicho varios compis es un reloj fácil de volver a encontrar, a diferencia de los demás, por otra parte a mí no me hace ni fu ni fa.
 

jjuaco

New member
Yo no vendería ninguno,pero si tuviera que vender uno para comprar el Scafodat,sería el Sinn,los otros son intransferibles.
 

grimo

New member
como reloj profesional de buceo, el Carlos Coste de Oris es una pasada, es mejor reloj que el Sinn. Eberhard ya sabes.....mas caro pero....
si me das a elejir sin duda para mi el mejor es el Oris.
 
Arriba