Centro Relojero Pedro Izquierdo

Titan Supercompressor, que acaba de llegar ....

Alvaro

Baneado
Tras arduas negociaciones, que no han durado mas de lo necesario, es decir unos minutos :rules:, he recibido como prenda de un cambio relojil este delicioso Titán....

Las fotos son de su antiguo dueño, ya se lo dejaré a Juan para que haga un reportaje de los suyos.....

titan%20compressor.jpg

2nauqs3.jpg

11kghg4.jpg

ra6gqs.jpg

11j0j0x.jpg
 

vegaban

Baneado
Arggggggghhhhhhhh...¡¡¡¡¡¡ Acojonannnnn...Una tropic, please a ese peaso peluco oooo...Enhorabuena Alvaro, superior...:great::great::great:
 

pulga69

New member
:surprised::surprised::surprised::surprised: vaya preciosidad Alvaro, uno de los más bonitos que he visto, lo hay con esfera azúl ??? :666::666::666:
 

Alvaro

Baneado
El tritio está vivito y coleando, moooooooooooooooola, de momento lleva una tropic gris plata, no puedo hacer fotos porque estoy de obras en casa y esto parece Beirut
 

vegaban

Baneado
El tritio está vivito y coleando, moooooooooooooooola, de momento lleva una tropic gris plata, no puedo hacer fotos porque estoy de obras en casa y esto parece Beirut

Está relumeado, lo cual te ahorra trabajo...Lo de la tropic, merecería la pena probar otros colores...?
 

Alvaro

Baneado
Está relumeado, lo cual te ahorra trabajo...Lo de la tropic, merecería la pena probar otros colores...?

No tengo claro que esté relumeado y si lo está el trabajo ha sido excelente.....

Lo de las tropic, quizá negra le vaya bien... si encontrara una granate lo mismo me arriesgaba, pero las rojas que he visto son... demasiado rojas, el color de la esfera es mas bien granate, un rojo muy matado
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena Alvaro, de verdad, :surprised::surprised::surprised::surprised: me estoy muriendo de envidia viendo esa maravilla. Ese Titán es el primer SC que ví, y el que me inoculó el mal del super compresor. :ilove::ilove:¡Qué gozada de pieza! Disfrutalo mucho. Tal vez una nato granate (a falta de tropic) le vaya bien. La tropic roja, coincido, demasiado roja. Voy a seguir babeando.
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
el alvaro, ques mu pesao:rofl:

:guiño: me alegro que os haya gustado

no es relumeado
el dial esta nos de fabrica
y la trasera virgen

solo le hace falta un cepilladito de caja
y de lujo

aqui
un hermanito un tanto sobrevalorado, eso si..como se pasan algunoss..

http://www.wannabuyawatch.com/indpages/35153.html

que por cierto el reloj llevaba un rato largo delante de vuestras narices:rules:

Galeria de relojes de los 70/ la T/ ALBUM #0029/POST 9
http://www.foroderelojes.es/showpost.php?p=90518&postcount=9

yo de paso he engordado mi caja de los "no hay quien se los ponga pero que bonitos son los joios":yes:
 
Última edición:

Nosferatus

New member
Muy bonito, Alvaro, si quieres te mando la tropic roja que tengo por ahí (es de 20) para que se lo pruebes a ver cómo va. Yo creo que no le iría mal.
 

Alvaro

Baneado
Muy bonito, Alvaro, si quieres te mando la tropic roja que tengo por ahí (es de 20) para que se lo pruebes a ver cómo va. Yo creo que no le iría mal.

Te agradezco el ofrecimiento de veras pero tiene 22 mm entre asas, es que es un tío grandote :ilove::ilove::ilove:
 

galatoz

New member
Te felicito por la adquisición, siempre me gustaron los relojes con esfera en colorado. Bien vale la pena esta pieza.
Saludos.
 

Arístides

New member
Felicitaciones

Saludos Sr. Álvaro.
Felicitaciones por ese bonito Titan. Se ve de muy buena estructura, y está muy conservado. Aprovecho para saludar a Galatoz, con quien pude compartir muy bien en otro riel del cyberespacio.
Hasta la próxima
 
Arriba