Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Millionaire Automatico

zorro4l

New member
No esta en condiciones de reloj de salón, pero me gusto tanto que no pude resistirme a llevarlo a casa, funciona muy bien y presenta un muy ligero atraso de 3 minutos al dia, no es gran cosa.

Presento el Tissot.

muestra un par de marcas de guerra, asi como un detalle en el dial.

<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_1">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>


Vino con esta correa de caucho con deployante, algo moderna que pese a ser comoda no me parece muy correspondiente con el estilo de la epoca.

<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_2">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>


Aqui se puede ver la marca en el dial, posiblemente en un manoseo la estropearon

<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_3">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>


Ignoro de cuantas pulsasiones por minuto sea el calibre, pero su corazon late perfectamente

<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_4">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>



<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_5">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>



Recien le cambie este fin de semana sus pantalones por una milanesa que tenia archivada en mi caja y el resultado no ha podido gustarme mas.


<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_8">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>




<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_9">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>


la obligada en la muñeca


<textarea style="width: 900px;" readonly="readonly" class="ncode_imageresizer_warning" id="ncode_imageresizer_warning_10">Click here to view the original image of 1024x768px.</textarea>
 
Arriba